¿Quiénes Somos?Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace 20 años nuestra misión es proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas, así como potencial de crecimiento.Ya operamos con más de 82 centros (Barcelona, Madrid, Bilbao, Vitoria, Valencia, Lisboa y Paris) y nos esforzamos para crecer y expandirnos a nuevos países.Nos encantaría que fueras uno/a más de nuestro equipo y que formes parte de nuestro crecimiento.¿Cuál será tu misión?Como Junior Store Manager, y con el apoyo de tu Store Manager, asesorarás a los clientes en los centros Bluespace y telefónicamente, ayudándoles a encontrar la mejor solución a su necesidad, cerrarás los contratos y serás responsable de la facturación, gestión de cobros, y seguimiento de potenciales clientes. ¡Y mucho más!¿Qué puedes esperar de Bluespace?- Un proyecto estable, con contratación indefinida y beneficios sociales (ticket restaurante, ticket guardería, mutua médica).- Salario de 20.500€ brutos anuales.- Jornada completa de 40h en horario de lunes a viernes + mínimo dos sábados al mes. Sábado en horario de mañana. No trabajarás ni domingos ni festivos.- Descuentos en nuestros productos.- Actividades de team building, eventos deportivos (torneo de pádel, etc.) ¡y mucho más! ¿Te contamos uno? ¡Nuestro Bluevent! Un fin de semana al año nos reunimos todo el equipo para reencontrarnos y celebrar nuestro esfuerzo y trabajo.- Centros de trabajo bien comunicados, a los que puedes acceder en transporte privado (disponemos de parking en todas nuestras instalaciones) o transporte público.- Planes de formación y desarrollo focalizados en tus áreas de mejora y otras especializadas en servicios de Bluespace. Contamos con una plataforma de e-learning propia, en la que podrás acceder a contenidos formativos cuando tú lo desees. También disponemos de cursos online GoodHabitz, donde aprenderás divirtiéndote.- Solidaridad, pasión, excelencia, integridad y trabajo en equipo son los valores que nos definen.¿Qué esperamos de ti?- Experiencia mínima de 1 año en el sector de ventas y atención al cliente;- Que te apasionen las ventas y el trato con el cliente;- Que tengas una gran capacidad para poder asesorar al cliente tanto de manera presencial como telefónica;- Que tengas inquietud por el back office/tareas administrativas.**Que seas una persona**:- Con gran capacidad de organización y resolutiva;- Con una actitud positiva, flexible y optimista;- Con inquietud por aprender y proactiva;- Con muchas ganas de trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr