Empresa: Tragsatec Proyectos - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) precisa incorporar a una persona para la implantación del 2º ciclo de la directiva de inundaciones, mantenimiento del Snczi y desarrollo de determinadas medidas del PGRI.
Ubicaciones geográficas: Madrid
Funciones: Control de calidad de los mapas de peligrosidad y riesgo de inundación del 2º ciclo de la Directiva de Inundaciones.Mantenimiento del Sistema Nacional de Cartografía de Zonas Inundables.Desarrollo de medidas de los Planes de Gestión de Riesgo de Inundación.Tipo de jornada: Tiempo Completo
Titulación requerida: Graduado/a en Ciencias Ambientales.Máster Universitario en Gestión Integral del Agua.Requisitos (obligatorios): Grado o Licenciatura en Ciencias Ambientales.Máster en Gestión Integral del Agua.Experiencia en el manejo de ArcGis y QGis.Nivel alto de inglés C1.Méritos (valorables): Experiencia en estudios hidrológicos e hidráulicos (herramientas HEC-RAS e IBER).Experiencia en trabajos específicos relacionados con los Planes de Gestión del Riesgo de Inundación.Experiencia en delimitación del Dominio Público Hidráulico por criterios geomorfológicos.Idiomas: Inglés
Observaciones: Se ofrece contrato temporal con una duración estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente los trámites legales oportunos.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
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