Detalles del empleo Tipo de empleo: Jornada completa Ubicación: 46190 Ribarroja, Valencia provincia Beneficios: Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Descripción completa del empleo: ¿Cuáles serán tus funciones?
Atender y contactar en primera instancia los leads que contactan con nuestra empresa: realizar llamadas de conexión y llamadas exploratorias eficaces, consiguiendo la maduración y cualificación de los contactos.
Prospección comercial (RRSS y múltiples BBDD).
Cierre de venta en aquellos clientes asignados al puesto (su segmento) y derivará el contacto a la red comercial en aquellos casos que así lo requieran siguiendo la política comercial de la empresa.
Seguimiento de todos los leads y gestión en todos los casos.
¿Qué buscamos?
Experiencia de al menos 1-2 años en un puesto similar.
Valorable experiencia en televenta.
Formación en Administración de Empresas, Gestión Comercial, Marketing o similar.
Conocimientos de CRM y RRSS.
Fuerte vocación comercial, de atención al cliente y de digitalización.
Competencias: iniciativa, adaptación al cambio, polivalencia, resolución de problemas y orientación a resultados.
¿Por qué nosotros?
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas y que apoyará tu desarrollo profesional.
En Emuca las personas son nuestro mayor activo, somos una organización dinámica, en continua innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género y el Compliance.
¿Quiénes somos?
En el Grupo Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.
La compañía nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.
Preocupados por la transformación digital como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.
Te recomendamos que visites nuestra página web www.emuca.com , donde podrás encontrar más información.
#J-18808-Ljbffr