.¿Quieres desarrollarte como profesional en una empresa donde tendrás autonomía y verás el impacto de tu trabajo junto a un equipo que te ayudará en todo lo que necesites?¡Esta posición te va a interesar!En Idrica tenemos el propósito de crear un mundo mejor, ayudando a que la gestión del agua, nuestro bien más preciado, sea lo más eficiente posible.Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.¿Por qué trabajar en IDRICA?Desarrollo profesional y autonomía para hacer tu trabajo: Tendrás la oportunidad de crecer en la empresa, estabilidad y trabajo durante mucho tiempo. Hay mucha confianza y, dentro de unas directrices generales marcadas, podrás decidir tus objetivos y organizarte como mejor consideres para lograrlos.Entorno híbrido donde podrás organizar tus horarios como quieras: Tendrás flexibilidad para organizar tu día a día, conciliando así tu vida laboral y personal. Trabajarás en un entorno híbrido porque nos encanta también ir a la oficina: compartimos desayuno, conectamos y solucionamos más cosas. No solo trabajas, también haces equipo.Cada día aprenderás algo nuevo y te enfrentarás a retos diferentes: Estamos creciendo muy rápido y tenemos que adaptarnos y dar solución a las nuevas situaciones que van surgiendo, lo que te ayudará a crecer tanto personal como profesionalmente.Sector en auge donde verás el impacto de tu trabajo en el día a día: El agua va a ser un bien cada vez más escaso y ayudamos a que su gestión sea lo más eficiente posible, aportando tu granito de arena a la mejora del medio ambiente.Además de estos beneficios, podrás disfrutar de muchos otros, como eventos de teambuilding, plataformas de formación, catering subvencionado al 50% o de la plataforma iFeel, entre otros, con el objetivo de que tu día a día en Idrica sea mucho mejor.¿Cuál será tu misión como Project Manager Facturación?Por lo que, si te incorporas al equipo algunas de tus funciones serán:Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto.Recoger y priorizar los diferentes requerimientos funcionales y no funcionales.Apoyar las diferentes tareas de análisis y diseño.Planificación del proyecto en todos sus aspectos.Dirección y coordinación de los recursos empleados en el proyecto.Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto.Elabora la planificación económica mediante presupuestos y los mantiene actualizados mediante revisiones.Orientar su gestión de proyecto al cumplimiento de presupuesto: control de costes de personal y compras.Gestionar y mantener al día la facturación y certificación a cliente final.Reporting mensual de producción y facturación.Seguimiento y gestión de los indicadores de calidad del proyecto.Identificar nuevas oportunidades en clientes existentes.Apoyar puntualmente a acciones comerciales