Quieres tener experiencia en un departamento de PROYECTOS. Logisfashion SA te ofrece la posibilidad de estar durante unos meses trabajando con nuestro equipo técnico, apoyando en la ejecución de todos los proyectos internacionales de la compañía y aprendiendo la metodología y procesos que se llevan a cabo.
MISIÓN DEL PUESTO Serás la figura dentro del equipo de Proyectos Corporativos responsable de la administración del departamento de proyectos, ocupándote de garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la PMO, realizar los presupuestos de integración y controlar el grado de avance de los proyectos.
POSICIÓN EN EL ORGANIGRAMA REPORTA A: Responsable PMO.
RELACIONES CON OTRAS POSICIONES Project Managers, Business Analyst, Site Managers y P.O.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES Presupuestar integraciones (%): Recoger los requerimientos a nivel de integración sistémica detectados por los PM en los estudios de oportunidades. Presupuestar junto con el PO de cada producto la solución de integración más esbelta, adaptada a las necesidades operativas del cliente.
Facturación y control presupuestos (%): Preparar y revisar la facturación mensual del departamento de Proyectos, en función de los presupuestos aprobados por las UN y las horas reportadas por el equipo. Realizar el seguimiento económico de la PMO y del cobro de licencias de los productos tecnológicos de la compañía.
Control de proyectos: Apertura de proyectos en Dynamics, ITM y Totem. Cerrar proyectos y traspasar información al repositorio final (SharePoint). Mantenimiento del portfolio en SharePoint.
Gestión del tiempo (5% del tiempo invertido): Registrar todas las tareas que se van realizando a lo largo del día y generar informes con las horas reales que se van dedicando a cada proyecto.
REQUISITOS DEL PUESTO FORMACIÓN: Grado en Ingeniería Industrial
EXPERIENCIA: 1 año realizando funciones similares.
OTROS: Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Power Point, Outlook, Teams, Project), Power BI, ITM.
#J-18808-Ljbffr