(Ew-26) Agente De Recobro

Detalles de la oferta

QuéBueno es un servicio gestionado por la empresa NBQ Technology, S.A.U., somos una sociedad constituida en el 2011 con oficinas centrales en Barcelona y ofrecemos servicio de financiación cercano a nuestros clientes en todo a lo que se refiere a las necesidades financieras utilizando toda una plataforma tecnológica muy avanzada y rápida.
¿Tienes experiencia en recobro de deuda?
¿Te interesa un proyecto estable dentro de una empresa líder en el sector?
¡Esta puede ser tu oportunidad!
Estamos buscando un profesional apasionado, positivo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de Call Center.
Como parte del equipo de Recovery, desempeñarás un papel clave de cara a nuestros clientes.
Responsabilidades:Atención a clientes vía telefónica.Información sobre saldos y medios de pago.Resolver requerimientos de clientes.Gestión de deuda.Habilidad para gestionar acuerdos, cobros con tarjetas.Reunir, analizar e interpretar todos los datos a fin de evaluar la importancia y los efectos de los riesgos asociados con la toma de ciertas decisiones que afectan directamente a la compañía.Resolver dudas acerca de la página web de nuestro servicio.Especificaciones del candidato:Nivel nativo de Español.Tener buenas habilidades de comunicación y estar muy motivado.Tener buenas habilidades con el teclado.Residencia en Barcelona o alrededores.Experiencia: Call center: 1 año (preferible).Educación: Ciclo medio o Superior en Administración/ Finanzas/ Marketing o similar.Se ofrece:Horario de L a J de 10:00 a 19:30h y los Viernes de 09:00 a 14:00.Contrato de Indefinido con 3 meses de prueba.Comisiones mensuales por objetivos.Oficinas muy bien ubicadas.Fruta y café todos los días.Buen ambiente de trabajo.Formación continua.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Beneficios:Cesta de navidad.Eventos de la empresa.Ordenador de empresa.Parking gratuito.Seguro médico privado.Ticket restaurante.Horario: De lunes a viernes.
Tipos de compensaciones complementarias:Bonus por objetivos.Plan de comisiones.Ubicación del trabajo: Una ubicación.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Buscamos Teleoperadores Atención Al Cliente Con [Rlu-086]

¡En INTELCIA BARCELONA buscamos teleoperadores/as de atención al cliente con idiomas: Castellano - CatalánCastellano - FrancésCastellano - AlemánCastellano -...


Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado 11 days ago

Dutch Customer Service Representative - Hybrid, Remote And On-Site Opportunities Across Greece

Bilingual Customer Service Representative Are you ready for a challenging career in the ever-advancing sector of customer care? Do you speak English and Dutc...


Manpowergroup Greece - Barcelona

Publicado 9 days ago

Customer Representative (Polish-Speaking) - On-Site - Fashion Industry Le02

Experience the power of a game-changing career Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers t...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Recepcionista Comercial | (H054)

En Jusad Assistència somos líderes en acompañamiento a personas con problemas de diversidad funcional y gente de la 3a Edad. Ofrecemos acompañamiento integra...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-09T03:31:23.234Z