[Evk429] | Health & Benefits - Support

Detalles de la oferta

Se encarga de dar apoyo al equipo de desarrollo negocio en la realización de tareas administrativas (preparación de propuestas y material de ventas, grabación de datos en CRM, seguimiento del pipeline, control de campañas de ventas, elaboración de reportes de seguimiento, apoyo en la gestión del área de data/surveys, apoyo en la preparación y presentación de RFP) cumpliendo con el modelo de excelencia operativa, utilizando diferentes herramientas corporativas.Está integrado en la unidad de desarrollo de negocio de Health & Benefits España, responsable de analizar las necesidades y áreas de mejora de la unidad de negocio para proponer soluciones innovadoras y eficientes. Igualmente, implementa y verifica que los proyectos se cumplan en tiempo y forma.Los proyectos se llevan a cabo por el equipo de desarrollo de negocio H&B; involucrando en función del proyecto a personas de distintas áreas dentro de H&B; o WTW España, (IT, legal, Compliance, negocio, administración, dirección de operaciones, tanto locales como regionales, y de los diferentes segmentos de negocio) para su desarrollo y validación.H&B; Health & BenefitsEl equipo de Health & Benefits es responsable de asesorar a nuestros clientes sobre todos los aspectos de la gestión de los beneficios de sus empleados. Asesorar e implementar beneficios de riesgo, otros productos y seguros relacionados con la salud y el bienestar son aspectos clave de este servicio. Los beneficios flexibles son otra parte importante de nuestra oferta de servicios.The RoleNos encontramos en la búsqueda de un administrativo/asistant, que reporte responsable del equipo y que pueda realizar las siguientes funciones, cumpliendo con el modelo de excelencia operativa de la unidad de negocio:Seguimiento, control y reporting de la actividad comercial (Pipeline)Elaboración de informes de reporting de la actividad comercialRegistro y grabación de en CRMSeguimiento de campañas comercialesApoyo en la gestión y seguimiento de las diferentes encuestas (BTS, BDS; GBAS, GMT etc)Apoyo en la elaboración del material de ventas, traducciones, presentaciones comerciales, RFP, etcApoyo en los estudios de cotización (Salud, vida, accidentes, asistencia en viajes, etc)Apoyo al manager del equipo en las funciones, gestiones, seguimiento etc.The RequirementsImprescindible habilidad para trabajar en equipoOrganización, compromiso con el equipo, entusiasmo, actitud positiva, capacidad de trabajo, proactividad y gusto por el aprendizajeConocimiento alto de ofimática (Excel, Word PPTs)Flexible en el cambio de prioridades y capacidad de adaptación a los requerimientos del negocioInglés altoEntender las necesidades reales de la organización, así como los requerimientos de operaciones y negocio.Colaboración con el resto de las áreas implicadas en la gestión del negocioSe valorará experiencia en back office, beneficios sociales, VisualSeg y CRM**WTW an Equal Opportunity Employer**
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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