En Cap Vermell Grand Hotel estamos buscando incorporar un/a events and sales executive. Formarás parte del departamento de ventas y eventos siendo responsable de lograr y conseguir los ingresos presupuestados y objetivos dentro de los segmentos asignados.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Servicio al cliente
- Proporciona un servicio excepcional en todo momento a todos los grupos de interés relacionados con el hotel.
- Gestiona todas las consultas y quejas de los clientes internos y de los huéspedes de manera cortés y eficiente, haciendo un seguimiento para garantizar que los problemas se resuelvan satisfactoriamente.
- Mantener una interacción positiva con los clientes y los colegas con buenas relaciones de trabajo.
Administración
- Garantizar el mantenimiento de un sistema de archivo eficiente y preciso, tanto manual como electrónico, en todo momento.
- Garantizar la actualización adecuada y oportuna de los registros de ventas y eventos de Opera Sales and Events de todas las cuentas asignadas.
- Guardar y custodiar todos los contratos y documentos financieros.
- Atender las consultas de los clientes y empleados en un plazo de 24 horas
Operativa
- Llamar sistemática y eficazmente a las cuentas prioritarias de su territorio asignado e informar de los resultados y las oportunidades al Director de Ventas.
- Añadir y actualizar continuamente la base de datos perpetua de clientes potenciales de grupos locales, catering y conferencias y asegurar la implementación de un programa de adquisición eficiente y dirigido.
- Garantizar un alto nível de exposición del hotel a través de la solicitud directa de ventas, el contacto telefónico y la comunicación escrita. El 50% del tiempo propio se dedicará a actividades de captación directa, individualmente o con el equipo de ventas.
- Garantizar que todos los procedimientos de crédito y cobro establecidos por el hotel se apliquen siguiendo las políticas y procedimientos de crédito establecidos.
- Garantizar que todos los contratos de venta sigan las políticas y procedimientos establecidos por el hotel y se basen en un buen criterio comercial.
- Revisar automáticamente todas las cuentas para asegurar el seguimiento y garantizar que las relaciones con los huéspedes se realicen en el momento adecuado.
- Garantizar una actualización diaria adecuada del BEO y su entrega oportuna y precisa a los departamentos operativos.
Financiero
- Mantener registros completos y respaldados de todos los acuerdos de ventas, contratos y presupuestos del hotel según las políticas y procedimientos del Cap Vermell Grand Hotel.
- Tener un buen conocimiento de los márgenes de contribución para los resultados de cada producto y trabajar con los respectivos jefes de departamento para maximizar los resultados operativos.
- Alcanzar los objetivos en términos de número de nuevas cuentas activas, noches de habitación e ingresos establecidos por el Director de Ventas.
- Presentar el programa semanal de llamadas de ventas al Director de Ventas para su aprobación.
- Garantizar que todas las empresas subcontratadas sean las mejores del mercado y respondan a los estándares de servicio del Cap Vermell Grand Hotel.
Tareas ocasionales
- Realizar cualquier otra tarea y responsabilidad razonable que se le asigne.
- Ser flexible y ampliar las funciones del puesto para llevar a cabo cualquier otra tarea y responsabilidad razonable dentro de la capacidad del puesto que se le asigne, incluida la redistribución a otros departamentos/áreas si es necesario, para satisfacer las necesidades de servicio de los huéspedes.
**Requisitos**:
Buscamos una persona con buenas dotes de comunicación y negociación, capacidad de trabajo en equipo, interés por las tareas tanto administrativas como operativas, alta flexibilidad y empatía. La persona adecuada debe tener:
- Experiência en gestión grupos y eventos.
- Experiência en hoteles de lujo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo
Ubicación del trabajo: Empleo presencial