DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA ?Desde Talent Point HR, Consultora de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el sector, buscamos una persona apasionada por las ventas, organizada, con iniciativa y espíritu emprendedor, para apoyar al equipo en la organización de nuestros congresos de empleo.
La persona seleccionada deberá estar en contacto con clientes, coordinar reuniones, hacer seguimiento de las mismas y estar en contacto con el resto de departamentos involucrados ( comunicación/ administración/ gestión de espacios/ gestión de proveedores) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección de clientes hasta el cierre de ventas.
Realización de email marketings Gestionar y mantener actualizada la base de datos de clientes Reuniones de ventas/informativas con clientes para ofrecer nuestros eventos.
Envío de propuestas y seguimiento de clientes Organización y acciones de coordinación para la realización de los eventos (JOBarcelona/JOBMadrid).
Coordinar con los equipos de marketing para las comunicaciones del evento Coordinar con empresa de montaje del evento Manejar consultas y/o problemas de los clientes Envío de facturas y seguimiento de pagos Otras funciones administrativas requeridas del puesto ¿QUÉ OFRECEMOS?
Horario flexible Lunes a jueves presencial en oficinas en Barcelona (Zona Galvany) de 9.00 a 17.00 Viernes: jornada intensiva y remoto de 9.00 a 15.00 Julio y agosto jornada intensiva + telework de 8.00 a 15.00 Excelente ambiente de trabajo y aprendizaje Remuneración: 21k + retribución flexible (Cobee) 23 días laborables de vacaciones Requisitos: ¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO/ REQUISITOS?
Graduado/a en Marketing, ADE o afines.
Experiencia previa en posiciones similares Dominio de excel Castellano nativo Inglés avanzado Valorable: nivel avanzado de catalán Residencia en Barcelona Disponibilidad de incorporación inmediata