Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crew & Logistics Planner

.Presencial & RemotoDa el paso hacia una carrera emocionante en Novelty SpainNovelty Spain, antes Dushow Spain, empresa líder a nivel europeo en producción t...


Dushow - Barcelona

Publicado 13 days ago

Mozo/A Almacen Frio Para Sustitucion - Dxe349

Importante empresa del sector de alimentación busca para su centro de trabajo en Terrassa, un mozo de almacén, para sustitución.Manejo de transpaletas y uso ...


Grupo Ken Foods - Barcelona

Publicado 13 days ago

Junior Logistics Scheduler, Eu Amxl - Xloc - Kqj-626

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Barcelona

Publicado 13 days ago

Vvc-053 | Mozo/A Almacen Paqueteria Turno Noche 4.00H A 11:00H Lunes A Sabado 34H

Funciones:Carga, descarga, inducción paquetería en cinta, conocimientos preparación de rutas y picking con radiofrecuencia.Requisitos:Personal con experienci...


Gesgrup - Barcelona

Publicado 14 days ago

Event Logistics Key Account Exec - Import Marítima | [Qju837]

Detalles de la oferta

Descripción :
Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.

Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.

Actualmente buscamos incorporar a un Event Logistics Key Account Executive para nuestras oficinas de Barcelona en el dpto. Importación Marítima. Para ello buscamos profesionales del sector logística, comercio internacional, negocio logístico/marítimo,

con buen nivel de inglés y ganas de desarrollar su carrera en nuestro sector.

Principales funciones :

Customer Service (contacto directo con clientes/proveedores).
Establecer una relación de confianza tanto con clientes como con proveedores.
Control Tower Operativo de los eventos que se lleven a cabo.
Public Relations de Noatum Logistics en dichos eventos.
Atender a las peticiones que lleguen.
Coordinar a los equipos operativos de Noatum involucrados.
Asistencia a eventos para generar Networking.

Se ofrece :
Puesto estable.
Flexibilidad horaria de entrada y salida con disponibilidad según eventos.
Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
Coche de empresa.
Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
Incorporación en empresa en plena expansión.

En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.

Requisitos :
Formación en Transporte y Logística, Comercio Internacional, Negocio Marítimo o similar.
Se valorará experiencia en sector marítimo y/o terrestre.
Experiencia 1-2 años en eventos logísticos deportivos.
Excel: nivel alto.
Inglés avanzado (para trabajar diariamente con perfiles de otros países).
Perfil con buena capacidad de comunicación tanto oral como escrita, comercial y que le gusten las relaciones públicas.
Persona proactiva y dinámica con dotes de planificación y organización.
Persona autónoma y comprometida con ganas de seguir creciendo en la compañía.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:30:12.472Z