Grupo empresarial en el sector del Ocio, Hotelería y Hostelería, con presencia a nivel nacional e internacional precisa incorporar un equipo: Event Coordinators- Coordinadores de eventos A Coruña Puesto Reportando a la Dirección Comercial, su misión será coordinar las operaciones y supervisar cada detalle para la impecable realización de los eventos ya contratados y organizados por los clientes y/o sus agencias, de tal manera que se garantice una alta calidad en la atención de las necesidades de los clientes y por tanto repercuta en el desarrollo de negocio.
Sus principales funciones serán: Garantizar la satisfacción del cliente, la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares de calidad en el servicio.
Coordinación y seguimiento de todo el proceso de los eventos comercializados.
Presencia y coordinación en el transcurso del evento.
Gestión de necesidades de personal, inventario y aprovisionamiento con los proveedores de servicios de hostelería-catering, entretenimiento, equipamiento de material instalaciones y medios, decoración, garantizar la apertura y cierres de los eventos.
Coordinación de la operativa, seguimiento de las necesidades de cliente.
Gestión de incidencias a lo largo del proceso.
Asesorar permanentemente a los clientes de los servicios que se le pueden ofrecer.
Conocer las necesidades de los clientes y aportarles soluciones, así como fidelizarlos.
Se ofrece Incorporación inmediata e integrarte en un equipo dinámico en una empresa líder en su sector.
Salario compuesto por una retribución fija, más variable (comisiones por eventos gestionados satisfactoriamente).
REQUISITOS MÍNIMOS Imprescindible disponibilidad absoluta presencial en A Coruña ciudad y flexibilidad horaria en función de los periodos y picos del año, alta demanda en meses como diciembre y fines de semana, y baja en verano y durante semana; para poder coordinar los eventos.
Se requiere experiencia al menos dos años demostrable en organización de eventos y/o servicios MICE: Congresos, Conferencias, reuniones de negocios e incentivos de empresa y Colectivos profesionales, Cenas de Navidad, Bodas, Banquetes y Comuniones, Conciertos, Presentaciones de Producto, y eventos institucionales, etc.
Se valorará formación superior en hostelería, turismo, organización de eventos, así como un nivel B2/C1 de inglés.
Si eres una persona comprometida, rigurosa, discreta, entusiasta y con don de gentes; resolutiva, con iniciativa y clara orientación de servicio al cliente, planificación y organización, y con autocontrol, y deseas integrarte en un equipo de trabajo solvente y en un proyecto consolidado, ¡queremos conocerte!