CXG es una empresa líder en evaluaciones para marcas de lujo y premium. Buscamos Evaluadores en LIMA.
Sus comentarios proporcionarán información valiosa a las marcas sobre el nivel de servicio al cliente en sus boutiques. Probará y evaluará la apariencia externa, la organización empresarial y la limpieza, el comportamiento general de los empleados y el conocimiento del producto y las técnicas de venta. Siempre interesante y emocionante.
Si alguna vez ha querido dar su opinión sobre el servicio al cliente proporcionado en tiendas de lujo, siga leyendo.
Como Evaluador, su rol sería visitar las tiendas asignadas y pretender estar buscando un artículo específico. Usted solo dejará que el asesor le ayude y le presente algunos modelos.
Al final, no tendrá que comprar nada y saldrá de la tienda.
Durante las 24 horas posteriores, rellenará un cuestionario online donde nos proporcionará sus impresiones respecto al ambiente de la tienda y el servicio al cliente.
No se diferencia mucho de una sesión de compras normal, solo tendrá que completar un cuestionario al final.
La evaluación es un trabajo basado en una misión. Puede realizar su(s) visita(s) en cualquier momento siempre que respete nuestro plazo. Recibirá una tarifa de compensación por su encuesta.
Por favor, tenga en cuenta: Los solicitantes no deben haber trabajado para marcas de venta al por menor de lujo para garantizar la integridad y objetividad de las evaluaciones.
Puede registrarse fácilmente online en CXG en este enlace: https://live.cxg.com/auth/index.asp#signup Para hacer efectiva su solicitud, es necesario que se registre en la página indicada anteriormente.
Esperamos darle la bienvenida a nuestro equipo; ¡le esperan muchas misiones emocionantes!
CXG - www.cxg.com Requisitos mínimos: Debe tener 18 años o más. Cliente existente de marcas premium y de lujo. No debe estar contratado por ninguna marca minorista, para mantener la integridad. Puntual, organizado, detallista, confiable. Observador, apasionado por la experiencia del cliente. No se necesita experiencia previa, buscamos comentarios honestos de clientes reales.
#J-18808-Ljbffr