[Ev-181] | Customer Lead | Calidad

Detalles de la oferta

¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?

¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!

¿Por qué trabajar con nosotros?

+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.

+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.

+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.

+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.

Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.

¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo!

Como Customer Lead tu misión principal será apoyar al/la site manager en las relaciones con cliente y asegurar el buen funcionamiento de las misiones operacionales y su correcto seguimiento.

Los retos a los que te enfrentarás:


Comprobarás la viabilidad de las misiones y darás apoyo técnico, recogiendo en caso contrario, las informaciones adicionales necesarias acerca del cliente/proceso para garantizar una óptima calidad del servicio.Participarás de manera activa en las reuniones con cliente tomando parte en la detección de nuevas oportunidades de negocio.Darás soporte en el envío a cliente de ofertas básicas (MO, Presupuestos, etc.).Realizarás auditorías de los puestos de trabajo conforme al Sistema de Gestión de la Calidad, así como analizar e implantar las acciones preventivas y correctivas adecuadas.Participarás en la gestión de equipos (dimensionamiento, planificación, apoyo técnico...).Darás apoyo en la gestión de las reclamaciones de cliente: oficiales, no oficiales de clientes externos o internos y reporte de las mismas.Ejercerás como recurso preventivo de sus centros y como responsable de gestión de residuos.
Qué te hará triunfar en el puesto:

Tener experiencia liderando equipos y trato con el cliente.Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento de KPI's y medirás/reportarás informes sobre la consecución de ellos.Valorable nivel medio de inglés.
Cómo será el proceso de selección:

1. Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
2. Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
3. La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).

¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Ayudante De Camarero/A (Área 175 Way Atalaya)

Avanza precisa incorporar un/una ayudante de camarero/a, para dar servicio en Atalaya del Cañavate FUNCIONES - Atencion al cliente. - Servicio en barra - Li...


Desde Avanza - Cuenca

Publicado a month ago

Personal De Bar

**Definición del puesto de trabajo** **Definición del puesto** **Personal de bar** **Dependencia** Gerentes y equipos de mando **Funciones** Reposición...


Desde Cinesa - Cuenca

Publicado a month ago

Responsable De Postventa - (Gqg-287)

VOLMAEorganizaciones selecciona para prestigiosa empresa ubicada en Motilla del Palancar (Cuenca) un puesto de RESPONSABLE DE POSTVENTA.TareasEntre las funci...


Desde Grupo Volmae - Cuenca

Publicado a month ago

Dependiente/A Cárnicos - Cuenca 40H/Rotativo

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Desde Ahorramas - Cuenca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T21:27:59.142Z