Eut Service Manager - Santander Digital Services - Ukj559

Detalles de la oferta

EUT Service Manager - Santander Digital Services Country: Spain WHAT YOU WILL BE DOING SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a EUT Service Manager para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.
Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como EUT Service Manager, tu objetivo será ser el principal punto de enfoque del usuario, para asegurar la entrega efectiva de servicios de End User Technologies, mantener la satisfacción del cliente y garantizar que los servicios estén alineados con los requerimientos del área del usuario, participando en la solución de problemas e incidencias de forma activa.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos: Estrategia de servicios End User Technologies : Desarrollar y ejecutar la estrategia tecnológica de End User Technologies valorando las prioridades, requerimientos, expectativas, niveles de satisfacción y áreas de preocupación de los usuarios.
Gestión de proyectos y procesos : Supervisar y liderar la implementación de nuestros procesos, proyectos, incidentes, problemas, cambios y solicitudes de servicio, así como los de otras áreas técnicas que suponga impacto en el usuario.
Garantía de calidad del servicio : Presentar al cliente y asegurar que se cumplan los acuerdos de nivel de servicio (SLA) con las distintas áreas y que los servicios se entreguen de manera eficiente y efectiva, sirviendo de interlocución con las distintas áreas técnicas para agilizar su resolución en tiempo y garantizar el flujo correcto del ticket.
Asistencia Técnica y mejora continua : Resolución de incidencias técnicas en equipos informáticos y dispositivos móviles, principalmente para las que supongan un alto impacto en el usuario y en aquellas que nos permita identificar oportunidades de mejora y llevar a cabo iniciativas para optimizar la calidad del servicio.
Facturación y Análisis financieros : Proporcionar informes financieros facilitados por el área de Gobierno de EUT y ayudar en la toma de decisiones sobre inversiones y estrategias tecnológica, identificando oportunidades para mejorar la eficiencia y reducir gastos innecesarios.
EXPERIENCIA - Experiencia en departamentos y áreas de tecnología, o en ámbitos relacionados.
- Experiencia en la gestión de servicios TI.
- Experiencia en Soporte a usuario final (4 años).
EDUCACIÓN - Formación requerida : Tener desde un grado superior (informática y comunicaciones; electricidad y electrónica) hasta grado en ingeniería (informática, telecomunicaciones, industriales, etc.
), matemáticas o estudios similares; que te permitan tener una base sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS - Idioma : Nivel alto Inglés hablado y escrito (Nivel C1 o equivalente).
Se valorará otros idiomas, principalmente, portugués.
OTRA INFORMACIÓN - Disponibilidad para viajar (poca frecuencia).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Sustainability Manager

Nutreco is a part of the SHV family of companies whose purpose is the courage to care for generations to come. Our solutions go beyond nutrition – we provide...


Nutreco - Madrid

Publicado 17 days ago

Business Development Intern

BME - Bolsas y Mercados Españoles - drives the transformation of financial markets and belongs to SIX, the third largest exchange group in Europe. What sets ...


Six Group Services Ltd. - Madrid

Publicado 17 days ago

Government Affairs Manager

Company Description AbbVie's mission is to discover and deliver innovative medicines and solutions that solve serious health issues today and address the med...


Abbvie - Madrid

Publicado 17 days ago

Regional Sales Manager

Job Description - Regional Sales Manager (328154) Job Number: 328154 In this role, the Regional Sales Manager is responsible for the strategy, development, m...


Cessna Aircraft Company - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-20T01:39:08.844Z