EUT Service Manager - Santander Digital Services
Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a EUT Service Manager para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como EUT Service Manager, tu objetivo será ser el principal punto de enfoque del usuario, para asegurar la entrega efectiva de servicios de End User Technologies, mantener la satisfacción del cliente y garantizar que los servicios estén alineados con los requerimientos del área del usuario, participando en la solución de problemas e incidencias de forma activa.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Estrategia de servicios End User Technologies: Desarrollar y ejecutar la estrategia tecnológica de End User Technologies valorando las prioridades, requerimientos, expectativas, niveles de satisfacción y áreas de preocupación de los usuarios.Gestión de proyectos y procesos: Supervisar y liderar la implementación de nuestros procesos, proyectos, incidentes, problemas, cambios y solicitudes de servicio, así como los de otras áreas técnicas que suponga impacto en el usuario.Garantía de calidad del servicio: Presentar al cliente y asegurar que se cumplan los acuerdos de nivel de servicio (SLA) con las distintas áreas y que los servicios se entreguen de manera eficiente y efectiva, sirviendo de interlocución con las distintas áreas técnicas para agilizar su resolución en tiempo y garantizar el flujo correcto del ticket.Asistencia Técnica y mejora continua: Resolución de incidencias técnicas en equipos informáticos y dispositivos móviles, principalmente para las que supongan un alto impacto en el usuario y en aquellas que nos permita identificar oportunidades de mejora y llevar a cabo iniciativas para optimizar la calidad del servicio.Facturación y Análisis financieros: Proporcionar informes financieros facilitados por el área de Gobierno de EUT y ayudar en la toma de decisiones sobre inversiones y estrategias tecnológica, identificando oportunidades para mejorar la eficiencia y reducir gastos innecesarios.EXPERIENCIA
- Experiencia en departamentos y áreas de tecnología, o en ámbitos relacionados.
- Experiencia en la gestión de servicios TI.
- Experiencia en Soporte a usuario final (4 años).
EDUCACIÓN
- Formación requerida: Tener desde un grado superior (informática y comunicaciones; electricidad y electrónica) hasta grado en ingeniería (informática, telecomunicaciones, industriales, etc.), matemáticas o estudios similares; que te permitan tener una base sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Idioma: Nivel alto Inglés hablado y escrito (Nivel C1 o equivalente). Se valorará otros idiomas, principalmente, portugués.
OTRA INFORMACIÓN
- Disponibilidad para viajar (poca frecuencia).
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