Nuestro cliente es una institución financiera alemana que opera a nivel mundial y se considera uno de los bancos más grandes y prominentes de Alemania y de Europa en general. Fundado en 1870, la multinacional ha desempeñado un papel importante en el sector financiero internacional y ha estado involucrado en una amplia gama de actividades financieras, que incluyen banca de inversión, banca minorista, gestión de activos y servicios financieros corporativos.Nuestro cliente se encuentra en búsqueda de un Service Manager que venga a:Gestionar sistemas y dispositivos de usuarios finales con el objetivo de garantizar la máxima funcionalidad y, al mismo tiempo, mantener un contacto cercano y una comunicación abierta con el negocio, ofreciendo un excelente servicio al cliente.Comprender y dar cobertura a las necesidades y requisitos del negocio, manteniendo relaciones sólidas y sirviendo a nuestros usuarios. El candidato debe tener un conocimiento avanzado de software y hardware de computadoras, así como de una variedad de aplicaciones de Internet, redes y sistemas operativos.Trabajar con equipos globales y terceros en caso de que sea necesario para resolver problemas técnicos y gestionar el soporte técnico de usuarios finales para proyectos, implementaciones, pruebas, pilotos e incidentes en el entorno de producción.Construir y mantener sistemas informáticos actualizados y eficientes, así como dispositivos en las sucursales para optimizar el papel de la tecnología en la sostenibilidad del negocio.Requirements:Este candidato deberá haber:Evaluado sistemas existentes y/o necesidades de usuarios para analizar, diseñar, recomendar e implementar cambios en el sistema.Realizado soporte técnico avanzado y creado procedimientos estándar, gestionando la gestión de incidentes así como el soporte técnico con contacto directo con el negocio, usuarios, TI y proveedores.Proporcionado soluciones para tickets de servicio escalados y realizado seguimientos adecuados de todas las actividades a través de la herramienta correspondiente, colaborando con equipos globales, equipos locales y proveedores.Desarrollado y programado actualizaciones, así como ofrecido soporte técnico y capacitación a negocios y usuarios.Interactuado con los usuarios para determinar requisitos comerciales.Gestionado eficazmente a los VIP para garantizar que la tecnología, como Wi-Fi, iPhones, iPads y computadoras, esté sincronizada y funcionando correctamente.#J-18808-Ljbffr