Eus Service Manager.

Eus Service Manager.
Empresa:

Talent Hackers


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una institución financiera alemana que opera a nivel mundial y se considera uno de los bancos más grandes y prominentes de Alemania y de Europa en general.
Fundado en 1870, la multinacional ha desempeñado un papel importante en el sector financiero internacional y ha estado involucrado en una amplia gama de actividades financieras, que incluyen banca de inversión, banca minorista, gestión de activos y servicios financieros corporativos.
Nuestro cliente se encuentra en búsqueda de un Service Manager que venga a: Gestionar sistemas y dispositivos de usuarios finales con el objetivo de garantizar la máxima funcionalidad y, al mismo tiempo, mantener un contacto cercano y una comunicación abierta con el negocio, ofreciendo un excelente servicio al cliente.
Comprender y dar cobertura a las necesidades y requisitos del negocio, manteniendo relaciones sólidas y sirviendo a nuestros usuarios.
El candidato debe tener un conocimiento avanzado de software y hardware de computadoras, así como de una variedad de aplicaciones de Internet, redes y sistemas operativos.
Trabajar con equipos globales y terceros en caso de que sea necesario para resolver problemas técnicos y gestionar el soporte técnico de usuarios finales para proyectos, implementaciones, pruebas, pilotos e incidentes en el entorno de producción.
Construir y mantener sistemas informáticos actualizados y eficientes, así como dispositivos en las sucursales para optimizar el papel de la tecnología en la sostenibilidad del negocio.
Requirements: Este candidato deberá haber: Evaluado sistemas existentes y/o necesidades de usuarios para analizar, diseñar, recomendar e implementar cambios en el sistema.
Realizado soporte técnico avanzado y creado procedimientos estándar, gestionando la gestión de incidentes así como el soporte técnico con contacto directo con el negocio, usuarios, TI y proveedores.
Proporcionado soluciones para tickets de servicio escalados y realizado seguimientos adecuados de todas las actividades a través de la herramienta correspondiente, colaborando con equipos globales, equipos locales y proveedores.
Desarrollado y programado actualizaciones, así como ofrecido soporte técnico y capacitación a negocios y usuarios.
Interactuado con los usuarios para determinar requisitos comerciales.
Gestionado eficazmente a los VIP para garantizar que la tecnología, como Wi-Fi, iPhones, iPads y computadoras, esté sincronizada y funcionando correctamente.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Eus Service Manager.
Empresa:

Talent Hackers


Responsable De Operaciones - Constructora

Responsable de Operaciones - ConstructoraBuscamos un Responsable de Operaciones o Jefe de Grupo para una empresa constructora especializada en proyectos reta...


Desde Robert Walters Spain - Madrid

Publicado 13 days ago

Jb-880 - Mánager - Sostenibilidad Corporativa

.¡En Anthesis Lavola somos el equipo activador del cambio!- ¿Nuestro objetivo? ¡Lo tenemos claro! Trabajamos para conseguir un mundo más resiliente, sostenib...


Desde Anthesis Lavola - Madrid

Publicado 13 days ago

Presupuestos Para Hacer Muro De Bloque De Hormigón Enfoscado

Hacer muro perimetral a una vivienda unifamiliar en bloques de hormigón enfoscados por ambas caras¿Qué tipo de muro quieres construir? Muro perimetral¿Tienes...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 13 days ago

Presupuestos De Alquiler De Contenedor De Obra Para Escombros

Necesito un servicio de Alquiler de contenedores de obra con las siguientes características:¿Qué tipo de residuos va a contener el contenedor? Escombros¿Qué ...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T06:40:06.694Z