Eus Service Manager.

Eus Service Manager.
Empresa:

Talent Hackers


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una institución financiera alemana que opera a nivel mundial y se considera uno de los bancos más grandes y prominentes de Alemania y de Europa en general. Fundado en 1870, la multinacional ha desempeñado un papel importante en el sector financiero internacional y ha estado involucrado en una amplia gama de actividades financieras, que incluyen banca de inversión, banca minorista, gestión de activos y servicios financieros corporativos.
Nuestro cliente se encuentra en búsqueda de un Service Manager que venga a:
Gestionar sistemas y dispositivos de usuarios finales con el objetivo de garantizar la máxima funcionalidad y, al mismo tiempo, mantener un contacto cercano y una comunicación abierta con el negocio, ofreciendo un excelente servicio al cliente.
Comprender y dar cobertura a las necesidades y requisitos del negocio, manteniendo relaciones sólidas y sirviendo a nuestros usuarios. El candidato debe tener un conocimiento avanzado de software y hardware de computadoras, así como de una variedad de aplicaciones de Internet, redes y sistemas operativos.
Trabajar con equipos globales y terceros en caso de que sea necesario para resolver problemas técnicos y gestionar el soporte técnico de usuarios finales para proyectos, implementaciones, pruebas, pilotos e incidentes en el entorno de producción.
Construir y mantener sistemas informáticos actualizados y eficientes, así como dispositivos en las sucursales para optimizar el papel de la tecnología en la sostenibilidad del negocio.
Requirements:
Este candidato deberá haber: Evaluado sistemas existentes y/o necesidades de usuarios para analizar, diseñar, recomendar e implementar cambios en el sistema.
Realizado soporte técnico avanzado y creado procedimientos estándar, gestionando la gestión de incidentes así como el soporte técnico con contacto directo con el negocio, usuarios, TI y proveedores.
Proporcionado soluciones para tickets de servicio escalados y realizado seguimientos adecuados de todas las actividades a través de la herramienta correspondiente, colaborando con equipos globales, equipos locales y proveedores.
Desarrollado y programado actualizaciones, así como ofrecido soporte técnico y capacitación a negocios y usuarios.
Interactuado con los usuarios para determinar requisitos comerciales.
Gestionado eficazmente a los VIP para garantizar que la tecnología, como Wi-Fi, iPhones, iPads y computadoras, esté sincronizada y funcionando correctamente.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Eus Service Manager.
Empresa:

Talent Hackers


Press Executive - Gastronomía (Madrid)

.Buscamos a un/a especialista en prensa gastronómica para sumarse al equipo de prensa y medios de la agencia. Se encargará de gestionar el servicio de prensa...


Desde Equiposingular - Madrid

Publicado 13 days ago

Encargado/A De Almacén

Tus tareas Recepción de mercancías, colocación y preparación Carga y descarga de vehículos Realización de inventario Control de existencias (control de entra...


Desde Cristina Oria - Madrid

Publicado 12 days ago

Jefe De Equipo

¿Tienes capacidad de liderazgo, habilidades comerciales y quieres ganar dinero por ello? ¿Quieres seguir creciendo? ¡Flexibleos es tu empresa! Nos gustaría c...


Desde Flexibleos Sl - Madrid

Publicado 12 days ago

Senior Strategic Initiatives Manager

Changing and innovating in the market to drive Expedia Group's growth is at the heart of what we do on the Strategy & Transformation team, and we are current...


Desde Expedia Group - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-22T04:51:55.310Z