Descripción: Desde el Departamento Internacional de la entidad buscamos incorporar un nuevo perfil como gestor/a de proyectos europeos para cubrir una substitución IT de unos meses y se valorará incorporación indefinida (según avance de proyectos).
La persona seleccionada se responsabilizará de gestionar proyectos europeos en ámbitos como las adicciones, la soberanía alimentaria y la inclusión social y laboral.
Posición a ocupar: Gestión de proyectos internacionales, principalmente proyectos europeos ERASMUS+. Apoyo a proyectos europeos gestionados por otros project managers (CERV, AMIF, Horizon). Reporta directamente a la coordinadora del Departamento Internacional de la entidad. Contrato a 30hs, de lunes a viernes a convenir. Barcelona ciudad. Incorporación: inmediata. Funciones: Gestión administrativa, técnica y financiera de proyectos europeos Erasmus+. Coordinación con los partners de otros países y los stakeholders del proyecto. Redacción y/o traducción de informes y/u otros documentos generados en el marco de los proyectos gestionados. Redacción de memorias técnicas de los proyectos. Apoyo en la ejecución de acontecimientos de formación y comunicación/difusión de los proyectos europeos en curso (a territorio o en remoto). Apoyar al equipo en diferentes fases de la gestión e implementación de otros proyectos europeos en curso. Enviar CV y una carta de presentación en inglés de máximo una página a ****** y ****** hasta el 27 de septiembre del 2024. Poner como asunto del mail: Técnico/a proyectos europeos. Nos pondremos en contacto con los y las candidatas preseleccionadas. Se realizará una entrevista en línea y se propondrá a la persona candidata una prueba escrita. Requisitos: Titulación universitaria (grado, diplomatura o licenciatura) preferiblemente en el campo de las ciencias sociales. Nivel C1 de inglés del Marco Común Europeo de Referencia a nivel hablado y escrito. Experiencia de 2-3 años en la gestión de proyectos europeos y/o internacionales.
#J-18808-Ljbffr