Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Care Representative For Netherland Market U-017

You Lead the Way. We've Got Your Back. With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team Amex, ...


American Express - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Aoz565 Customer Service Manager

¿Conoces Fútbol Emotion?Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza.Después de más de 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta d...


Sports Emotion - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Gestor/A Telefónico Concertación Citas Segurosb -

Proceso de selección continuo.FuncionesDesde Grupo Crit estamos buscando un/a gestor/a telefónico para concertación de citas y labores administrativas para t...


Grupo Crit - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(Wcu124) - Customer Success Manager - Spain/Italy -

.AB Tasty is a global leader in AI-powered experience optimization solutions empowering brands using personalization, experimentation, recommendations, and s...


Ab Tasty - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Europe Client Support - Banca Internacional |

Detalles de la oferta

Desde Winning Consulting estamos seleccionando una persona para Client Service con Alemán, para incorporarse a nuestro equipo en proyecto en importante entidad financiero.TAREASMantener un seguimiento integral de los casos en curso al colaborar con el cliente (interno o externo) con los equipos de analistas de KYC y las unidades de cumplimiento.Comprender los requisitos de incorporación de nuevos negocios para buscar la mejor incorporación para cada entidad.Asegurar la identificación eficaz y la escalada de los casos de falta de respuesta.Comunicarse con las unidades de negocio y el equipo de AML para la liquidación del estado de los casos.Asegurar la presentación oportuna y eficiente de informes diarios y de MIS.Identificar, comunicar y remediar las fallas del proceso y las mejores prácticas.Crear y proporcionar informes sobre la efectividad del proceso al equipo directivo.Requisitos:+ 1 Año de Experiencia.Experiencia en client service.Muy buena comunicación.Experiencia en el mercado financiero es un plus.Idiomas: Inglés C1 y Alemán B2/C1.Capacidad para gestionar eficientemente el portafolio del cliente, manteniendo una alta calidad en la gestión y análisis de la información.Resolución de problemas de manera proactiva y ofreciendo soluciones adecuadas a las necesidades del cliente.Mantener una comunicación clara y constante con el cliente, brindando un servicio de excelencia y estableciendo relaciones sólidas.Capacidad para trabajar de manera autónoma, gestionar múltiples tareas y cumplir con los plazos establecidos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:45:09.962Z