En Watson buscamos a un/a todoterreno del marketing, capaz de diseñar y ejecutar la estrategia de marketing con el objetivo principal de aumentar el número y la calidad de restaurantes asociados en la plataforma.
ResponsabilidadesDesarrollar y ejecutar la estrategia de marketing b2b enfocada a la generación y adquisición de leads cualificados.Dirigir, coordinar y ampliar un equipo de creativos/as, diseñadores/ras y de perfiles con gran talento.Planificar, diseñar y producir contenido audiovisual atractivo y relevante para los perfiles sociales y campañas de Watson.Planificar, coordinar y gestionar contenido audiovisual atractivo y relevante y campañas de diferentes formatos para los restaurantes asociados a la plataforma, de cara a maximizar el uso de la tecnología de Watson por sus clientes.Setup y análisis de campañas de performance ads (Google Ads y Facebook ads) con el objetivo de generación de leads.Implementar acciones y experimentos para eliminar barreras en la adquisición de nuevos clientes.Analizar datos relacionados con la adquisición, activación, retención y comportamiento del usuario.Trabajar orientado/a a OKR's y métricas de rendimiento.RequisitosNivel de inglés avanzado.Creativo/a y autodidacta, sin miedo a aprender y a equivocarse.Apasionado/a e inconformista.
Si buscas un párrafo más en tu currículum o una experiencia laboral estándar, Watson no es tu sitio.Experiencia mínima de 2 años en un rol de marketing, preferiblemente en una startup.Experiencia demostrable ejecutando estrategias de marketing b2b enfocadas a la generación y adquisición de leads.Visión multidisciplinar, capaz de abarcar tareas en las distintas áreas del marketing b2b (creación de contenido, performance ads
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