**Descripción**:
Si te gusta el cuidado al detalle, la distinción y formar parte de la marca de moda, tu sitio está en **BLESS Collection Hotels. **Déjate sorprender y sumérjete en nuestro universo de lujo hedonista. Espacios creados para amantes de la vida que buscan gozar de cada momento a través de la música, la gastronomía, la moda, la cultura, y los cinco sentidos. En** BLESS Collection Hotels** sentirás el verdadero significado de _the best of living._
Únete a nuestro equipo** **como **Corporate Senior Sales Manager**
Tu misión será asumir la responsabilidad decontratación offline de los hoteles de Luxury and Lifestyle Brands y tu principal función será asegurar la optimización de los ingresos comerciales del hotel a corto, medio y largo plazo.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
**Tus funciones principales serán**:
- Elaboración de los Planes Comerciales de los hoteles en ingresos, canales, segmentos ( grupos), mercado, con periodicidad anual y alcance 5 años, que deberán ser un documento de primordial importancia para la consecución de los objetivos de rentabilidad acordados con las Propiedades de los hoteles y guía para poder establecer estrategias de contratación online, distribución online.
- Participación en la elaboración de los presupuestos anuales de cada hotel.
- Deberá trabajar en estrecho contacto con el Sales and MKT Director BU, tanto para la fijación de los presupuestos de los hoteles como para lograr el mix de contratación y de canales necesario para la consecución de dichos presupuestos.
- Además, deberá también poder dotarle de la visión a medio y largo plazo de las necesidades del hotel para que el Director de Contratación y Promoción pueda también desarrollar una estrategia de contratación y gestión de cuentas.
- Trabajará también de la mano con los Sales International Managers en el plan de fuerza de ventas para la fijación de presupuestos de cada hotel y marcas, viajes, roadshows,etc.. Así como coordinar funcionalmente a los Responsables MICE de cada hotel de luxury and lifestyle brands.
- Trabajará, de manera muy prioritaria, junto a los directores comerciales de hotel y marcas para la mejora continua del GOP. A través de una base de negocio offline, fundamentalmente basado en grupos en el caso de que se requiera.
- Trabajará junto al equipo de Revenue de cada Propiedad en la planificación de las acciones tácticas de las diferentes temporadas para lograr los presupuestos, recogiendo además las necesidades que se van presentando en el día a día para tratar de que sean trasladadas y reflejadas en las siguientes contrataciones.
- Será el responsable funcional de los Responsables de Grupos y Sales Manager coordinando desde la oficina sus acciones en la calle a través de la contratación, de aquellos hoteles que cuenten con esta figura, que jerárquicamente son parte de la estructura del hotel.
- Responsable de asegurar el cobro de las deudas generadas por las ventas offline coordinada con Finanzas.
- Responsable técnica de Leading Hotel of the World así como la cara de tarifas, Consortias, etc en los GDS.
**¿Qué te ofrecemos?**:
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nível nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
**Requisitos**:
**Para tener un buen encaje, deberás aportar**:
- Experiência como Sales Manager e International Sales Manager de cadena hotelera o varios hoteles de lujo y/o lifestyle. Mínimo 5 años a nível dirección.
- Experiência hotelería de lujo (*)
- Conocimiento o experiência en varios canales de distribución (ON/OFF) y segmentos.
- Conocimiento y experiência trabajando a nível P&L
- Experiência en hotelería urbana imprescindible. Vacacional e híbrido, es un plus
- Alta capacidad analítica y toma de decisión eficaz.
- Se valorará haber trabajado físicamente en hotel y oficinas centrales y/o en otros departamentos
¡Te estamos esperando!