(Eu096) - Responsable Departamento Calidad Y Ventas Callcenter Energia

Detalles de la oferta

Estamos buscando un responsable de calidad para nuestro Call Center, dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de ventas.En este rol, serás el encargado de:Supervisar, monitorear y analizar las llamadas de todo el equipo de teleoperadores, asegurando la calidad de las mismas.Liderar y motivar al equipo, orientándolos hacia la consecución de los objetivos.Impartir formación continuada a los teleoperadores desde su inicio en la empresa y en el día a día.Apoyo en ventas: Trabajar junto con el equipo para mejorar los resultados de ventas, implementando estrategias efectivas de comunicación y cierre.Auditoría interna y reportes: Generar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo y las métricas de ventas, proponiendo mejoras cuando sea necesario.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Director/A De Hotel

**DREAM FUTURE! ** Te gustaría trabajar para una compañía líder en Europa en su sector? Con más de 800 empleados de 30 nacionalidades ofrecemos la mejor cal...


Anfi Group - Las Palmas

Publicado 7 days ago

Area Manager Internacional

Seleccionamos perfil** Area Manager Internacional (MENA)** para promover y comercializar los productos de la competencia en los diferentes mercados con el fi...


Laboratorios Babé - Las Palmas

Publicado 7 days ago

Segundo/A Maitre

Radisson Hotel Group es uno de los grupos hotelerosmás grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600hoteles en funcionamiento y en d...


Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan - Food & Beverage - Las Palmas

Publicado 7 days ago

Responsable De Frescos Gm Las Palmas

**Descripción**: **¡Conócenos! ** **Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado. ** Transgo...


Gm Cash - Las Palmas

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T00:52:38.029Z