(Et-305) Soporte Helpdesk

Detalles de la oferta

Desde SearchIT buscamos un técnico de soporte helpdesk con al menos 2 años de experiencia para trabajar como técnico de soporte a usuarios. Funciones Soporte a usuarios. Resolución de incidencias software y hardware, tanto en remoto como in situ. Instalación y configuración de equipos, redes inalámbricas, etc. Migración de los sistemas operativos. Incidencias red. Resto de funciones propias del puesto. Tipo de puesto: Jornada completa Contrato temporal Duración del contrato: 1 mes Salario: A partir de 15.000,00€ al año Beneficios: Flexibilidad horaria Horario: De lunes a viernes Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lq-692 | Especialista De Datos – Data Specialista

Detalles del empleoTipo de empleo: Jornada completaUbicación: AndalucíaDescripción completa del empleoOperaciones · Andalucía · PresencialEspecialista de Dat...


Tier 1 Technology - Sevilla

Publicado 17 days ago

K230 Teleoperador/A Telecomunicaciones - Tarde

¡Hola!Somos Servinfom y SEGUIMOS CRECIENDO!!!Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, espec...


Servinform - Sevilla

Publicado 17 days ago

Programador/A Ionic Y Angular

¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto?CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT, precisa incorporar un perfil...


Cmv Consultores - Sevilla

Publicado 17 days ago

Horticultural Lead

.DescriptionGROWING WHAT MATTERS STARTS WITH YOUCorteva Agriscience, the world's first dedicated agriculture start-up, serves to enrich the lives of those wh...


Corteva - Sevilla

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-19T20:32:02.404Z