(Et-305) Soporte Helpdesk

Detalles de la oferta

Desde SearchIT buscamos un técnico de soporte helpdesk con al menos 2 años de experiencia para trabajar como técnico de soporte a usuarios.
FuncionesSoporte a usuarios.Resolución de incidencias software y hardware, tanto en remoto como in situ.Instalación y configuración de equipos, redes inalámbricas, etc.Migración de los sistemas operativos.Incidencias red.Resto de funciones propias del puesto.Tipo de puesto: Jornada completa
Contrato temporal Duración del contrato: 1 mes
Salario: A partir de 15.000,00€ al año
Beneficios: Flexibilidad horaria
Horario: De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Head Of Scada Delivery, Emea (Remote In Seville, Spain)

Please submit English version of resume. ABOUT POWER FACTORS Power Factors is a software and solutions provider leading the next generation of clean energy...


Power Factors - Sevilla

Publicado 16 days ago

Senior Php Backend Developer - Híbrido

Sobre CoverManager... Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste ...


Covermanager - Sevilla

Publicado 16 days ago

Remote Assistant (French C1) | Community Management | Full Time (Assistant À Distance)

Intro Are you passionate about computer work and seeking a demanding full-time role where you can fully realize your potential, all from the comfort of your ...


Sawoo Gmbh - Sevilla

Publicado 16 days ago

Erc Solution Architect

About this opportunity Ericsson is looking for a Solution Architect to join our Emergency Recovery Centre (ERC) to take on new challenges in their careers by...


Ericsson - Sevilla

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T19:37:43.116Z