Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Compras Con Inglés | Un-970

Proceso de selección continuo.Funciones Iman selecciona para importante empresa dedicada a la distribución de juguetes un administrativo/a para incorporar al...


Iman Temporing Ett, S. L. - Valencia

Publicado 13 days ago

Carnicería/Charcutería Contrato Indefinido Uf869

Atención al cliente en el mostrador de carnicería/charcutería.Corte y manipulación de productos cárnicos.Manejo de maquinaria de la sección.Montaje de mostra...


Economycash - Valencia

Publicado 14 days ago

Ej-884 | Purchasing Manager Civil Services

Do you want to have the opportunity to enter a project with possibility of continuous development?Join the #TeamTRIGO and be the cornerstone in cutting-edge ...


Trigo Quality Ibérica - Valencia

Publicado 12 days ago

Responsable Compras, Sector Metal.

Desde LHH RS, División Ingeniería, estamos seleccionando a un/a Responsable de Compras, para empresa industrial del sector metal para automoción. La persona ...


Lhh - Valencia

Publicado 12 days ago

Esu-503 Administrativo De Compras

Detalles de la oferta

Envalia Group está formado por un grupo de empresas especializadas en comercio electrónico y caracterizado por un ambiente de trabajo joven y emprendedor. Únete a nuestro equipo y desarróllate profesionalmente en el mundo del e-commerce a través de nuestra vacante de Auxiliar de compras.¿Y cómo sería tu día a día como Auxiliar de compras en Envalia Group? Si resultas seleccionado/a, tus FUNCIONES serán:Validación y liberación de solicitudes de pedidos.Ejecución de pedidos reactivos y planificados, así como el correcto seguimiento de la entrega.Asegurar el stock de materiales.Soporte administrativo y de facturación al área de compras.Manejo de reclamaciones, devoluciones y no conformes.¿Cuál es nuestro perfil ideal?Debes contar con al menos dos años de experiencia en un puesto similar, desarrollando tareas de gestión de compras, negociación con proveedores y control de presupuestos, además de un nivel alto de Excel.¡Un nivel alto de inglés es un must! Trabajamos con mercados internacionales.Buscamos a una persona profesional y con iniciativa, resolutiva y con capacidades para planificar y organizar. Por supuesto, el espíritu de equipo y la visión analítica son más que bienvenidas.Además, sería realmente útil que contaras con experiencia en el manejo de ERP (Odoo) y en plataformas específicas para e-commerce como Prestashop, Emagic y Magento.Si formas parte de nuestro equipo:Te incorporarás a una empresa con un crecimiento constante.Disfrutarás de un ambiente de trabajo dinámico, en el que tu proactividad será valorada.Podrás promocionar internamente.¡La incorporación será inmediata!Trabajarás en horario de jornada partida, de 9 a 14 y de 15 a 18.Si crees que cumples con los requisitos y te gustan los retos, no dudes en apuntarte. ¡Te estamos esperando!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 16.000,00€-21.000,00€ al mesHorario:De lunes a viernesTurno de mañanaTurno de tardeUbicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:47:58.811Z