**Estudiante para el equipo de Diálogo Directo (captación F2F y**
**D2D) en la Fundación Pasqual Maragall
**Contexto**
La Fundación Pasqual Maragall se creó en 2008 con la misión de promover y desarrollar
investigación biomédica de excelencia. La Fundación está totalmente comprometida para ser
decisiva en la contribución de soluciones globales al problema de la enfermedad del Alzheimer
y demencias relacionadas, así como para sensibilizar socialmente para conseguir que los apoyos
científicos a estos retos alcancen la prioridad adecuada. La investigación de la Fundación se
realiza en el Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC), centro de investigación constituido
con la participación de la Universidad Pompeu Fabra y Fundación "la Caixa".
La visión de la Fundación Pasqual Maragall es conseguir un futuro sin Alzheimer, en el marco de
un envejecimiento activo y saludable que está asociado a experiências positivas y libre de
problemas y declives cognitivos. Con este fin, la investigación del BBRC se dirige a la prevención
primaria y secundaria de la enfermedad de Alzheimer, lo que es posible gracias a la participación
de miles de personas que, de manera voluntaria, contribuyen a unos estudios científicos para
conseguir que, en un futuro próximo, existan muchas menos personas enfermas.
La Fundación Pasqual Maragall es una entidad privada sin ánimo de lucro. Sus recursos
económicos provienen de donaciones filantrópicas de entidades y empresas, así como de una
extensa red de más de 60.000 socios que contribuyen a financiar la investigación. El personal
científico del centro de investigación también consigue de manera competitiva ayudas y
subvenciones, principalmente de fondos europeos y fundaciones internacionales. Para más
información, visita nuestras páginas web:
La Fundación Pasqual Maragall es una fundación joven, consolidada y en crecimiento que junto
con el BBRC actualmente suma más de 170 personas. El equipo científico está formado por
personal investigador y profesionales de las áreas de la medicina, biología, psicología e
enfermería, entre otros. También cuenta con áreas transversales de mantenimiento, IT,
finanzas, compras, recursos humanos, comunicación y captación de fondos. Todo en un entorno
dinámico, en el que los retos continuos forman parte del ámbito de trabajo de la Fundación.
**Descripción de la posición**
La Fundación Pasqual Maragall busca **un/una estudiante para el equipo de Diálogo Directo**
**(captación F2F y D2D),** para incorporarse al área de Captación de fondos. Su misión principal
será atender a las necesidades de back office detectadas por parte del equipo.
1
**Tareas principales**:
**El estudiante podrá participar en las siguientes actividades del área**
- Creación y actualización de una base de datos de colaboradores actuales y potenciales
de la actividad (empresas y entidades que nos concedan permisos para captar en sus
instalaciones)
- Contribución al diseño y ejecución del plan de relación establecido para las entidades
colaboradoras de la actividad:
o Elaboración de propuestas/presentaciones para colaboradores actuales y
potenciales
seguimiento
- Impulso de otras iniciativas que puedan surgir dentro de este ámbito
- Contribución al diseño y producción de nuevos materiales y control del stock
- Diseño de acreditaciones para el equipo
o Control del inventario de material
- Petición de presupuestos para la producción de materiales
- Apoyo en el diseño y creación de nuevos materiales
- Análisis de información:
- Benchmarking en base a las necesidades del área
o Elaboración de informes ad-hoc de seguimiento
- Revisión de los informes de captación en CRM (altas, modificaciones e
interacciones)
- incidencias )
- Formaciones con proveedores y encuentros con los equipos:
- Elaboración de presentaciones para los equipos y/o proveedores
- Apoyo en la organización de las jornadas y/o formaciones, tanto offline como
online (asistencia al evento, reserva de espacios, escaleta, contacto con los
ponentes ).
- Otras acciones requeridas en cada una de las actividades
- Seguimiento de las campañas de publicidad exterior:
- Contacto con cada una de las delegaciones del proveedor para hacer
seguimiento de la colocación de material (MUPIS/Seniors) y el control de stock
- Petición de presupuestos para la producción y envío de materiales a cada una
de las delegaciones
- Actualizar la BBDD de seguimiento de la campaña (colocación, coste, valor
económico)
**Requisitos: **
Estar actualmente estudiando para poder realizar un convenio de colaboración
(Formación universitaria en RRPP, Marketing o formación a nível administrativo)
2
Dominio de Microsoft Office (Excel, Access, Power Point).
**Aptitudes personales**:
- Capacidad relacional y comunicativa, hablada y escrita
- Capacidad de planificación
- Capacidad analítica
- Eficiencia y orientación a resu