**Introducción**:
Desde nuestras más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y nuestras oficinales regionales y corporativas en España, nuestrxs más de 17.000 empleadxs marcan la diferencia.
Ofrecemos un entorno de trabajo que incentiva su bienestar, conciliación, estabilidad y desarrollo, habiendo sigo galardonados como TOP Employer en España y Europa por 5º año consecutivo.
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**Tus tareas**:
- Crear y producir contenido para diferentes proyectos relacionados con la marca empleadora de la empresa, como guiones, publicaciones en redes sociales y campañas publicitarias para nuestra web de empleo y otros microsites.
- Colaborar en la elaboración de informes, estudios y análisis de eficiencia, así como proponer soluciones de mejora para garantizar la competitividad y el cumplimiento de los objetivos del área de People Marketing.
- Participar en la planificación y ejecución de estrategias de marketing de contenidos para promocionar la marca empleadora de la empresa.
- Gestionar la presencia en redes sociales y otras plataformas digitales para promover la marca empleadora de la empresa.
- Colaborar en acciones para fomentar la cultura empresarial y valores de la compañía entre los equipos.
- Participar en la gestión de certificaciones de empleador, como, por ejemplo, la obtención y mantenimiento de sellos de calidad de empleo.
**Tu perfil**:
- Estudiantes de Grado o Máster en Periodismo, Comunicación, Marketing o disciplinas similares (o recién tituladas con posibilidad de realizar convenio de prácticas)
- Organizadas y con excelentes habilidades de comunicación, especialmente escrita
- Habilidad narrativa para contar historias
- Excelente ortografía, gramática y uso del lenguaje castellano
- Apasionadas por el aprendizaje y la mejora continua
- Experimentadas en aportar ideas claras y creativas a las presentaciones visuales
**Qué te ofrecemos**:
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
- Y un equipo como no te imaginas.
Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España.
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