We go beyond the obvious, using intelligence, passion and creativity to inspire new thinking and shape the world we live in.
To start a career that is out of the ordinary, please apply...
Job Details En Worldpanel by Kantar somos expertos globales en el comportamiento de los compradores, ofreciendo un seguimiento continuo, análisis avanzados y soluciones a medida para inspirar las decisiones exitosas de organizaciones líderes en todo el mundo.
Worldpanel convierte el comportamiento de compra en una ventaja competitiva en una amplia gama de mercados, como la tecnología, la moda, las telecomunicaciones y los bienes de consumo.
¿Quieres iniciar una carrera profesional en una empresa líder en consultoría, datos y analítica a nível global, premiada y diversa?
Valoramos la curiosidad, el entusiasmo, las mentes creativas y la capacidad de inspirar a los demás.
En Worldpanel buscamos un perfil de Estudiante en prácticas para el equipo de Client Service ubicado en nuestras oficinas de Madrid (híbrido oficina/teletrabajo).
FUNCIONES En dependencia de la persona asignada como tutor/a, la persona seleccionada dará soporte interno al equipo en la realización de los estudios y proyectos en curso con Panel de Consumidores:
Soporte en el análisis de distintos mercados en sector FMCG (Gran Consumo). Preparación y actualización de presentaciones con los nuevos datos. Búsqueda de información de distintos mercados. CAPACIDADES - Estudiante de Grado/Master en Marketing, ADE, Estadística, Matemáticas, Publicidad, Business, Comportamiento del Consumidor o similar con buen conocimiento de MsOffice (Excel y Powerpoint principalmente) e interés por el market research y por conocer el comportamiento de los consumidores.
- Mínimo nível B2 de Inglés y español fluido (hablado y escrito).
- Capacidad analítica, buena comunicación oral y escrita y ganas de aprender.
30h/sem de L a V mañanas, ajustándose a las necesidades de la persona seleccionada en función de sus estudios.
Imprescindible poder formalizar convenio Universidad/Empresa.
Formato híbrido Oficina/ Teletrabajo.
Location Madrid, Calle Rios Rosas, Spain
Kantar Rewards Statement At Kantar we have an integrated way of rewarding our people based around a simple, clear and consistent set of principles.
Our approach helps to ensure we are market competitive and also to support a pay for performance culture, where your reward and career progression opportunities are linked to what you deliver.
We want to create an equality of opportunity in a fair and supportive working environment where people feel included, accepted and are allowed to flourish in a space where their mental health and well being is taken into consideration.
We want to create a more diverse community to expand our talent pool, be locally representative, drive diversity of thinking and better commercial outcomes.
Kantar is the world's leading data, insights and consulting company.
We understand more about how people think, feel, shop, share, vote and view than anyone else.
Combining our expertise in human understanding with advanced technologies, Kantar's 30,000 people help the world's leading organisations succeed and grow.
#J-18808-Ljbffr