Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Consultant Barcelona

.Spain BUSINESS CONSULTANT BARCELONA Barcelona / Graduate / Number of vacancies : 5You will be working in key projects for leading organizations in the strat...


Desde Management Solutions, S.L - Barcelona

Publicado a month ago

(X206) - Network Planning Product Manager

.(X206) - Network Planning Product Manager Barcelona Barcelona, Catalonia, ES 18 jun | Sita - Société Internationale De Télécommunications | Barcelona 18 jun...


Desde Sita - Société Internationale De Télécommunications - Barcelona

Publicado a month ago

Product Owner (Melon Team)

.Job DescriptionHi there!We are Semrush, a global IT company developing our own product – a platform for digital marketers. New stars are born here, so don't...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado a month ago

Demand Planner Barcelona

Estamos en la búsqueda de un Demand Planner talentoso y motivado para unirse a empresa de moda. Este rol es crucial para garantizar que losniveles de inventa...


Desde Antal International Network - Barcelona

Publicado a month ago

Established Medicines Specialist

Established Medicines Specialist
Empresa:

Novartis Farmacéutica


Detalles de la oferta

Establecido Medicines Specialist es una posición responsable de gestionar la cartera de más de 100 marcas maduras de nuestra compañía en áreas terapéuticas como trasplantes, oftalmología, diabetes, respiratorio, cardiovascular y oncología, entre otras. Realizará un análisis de rentabilidad para detectar marcas que supongan oportunidades de alta rentabilidad donde desarrollar acciones específicas y gestionará la operativa del resto. Será owner del risk management plan de todas ellas asegurando su implementación, y desarrollará gobernanzas efectivas con otros departamentos involucrados (supply, quality, regulatory, pricing) para asegurar una gestión eficaz y el manejo adecuado de cualquier incidencia. También será responsable de mantener una alineación con Global y exportar/importar las mejores prácticas, así como de captar las últimas tendencias de mercado en nuevos modelos de Engagement.
Responsabilidades: Gestión estratégica y operativa de la cartera de productos maduros: Liderar la gestión de más de 100 marcas maduras enfocadas a distintas áreas terapéuticas, garantizando su rentabilidad.
Risk Management Plan: Implementar y supervisar el plan de gestión de riesgos de las marcas maduras, asegurando que los posibles riesgos sean identificados, evaluados y mitigados.
Colaboración interna: Establecer una gobernanza efectiva con los departamentos clave involucrados en la gestión de marcas maduras, como supply, regulatorio, pricing, finanzas y calidad, asegurando una gestión coordinada y eficiente de las marcas maduras y optimizando los procesos internos.
Alinear con Global e importar/exportar mejores prácticas: Alinear con el equipo Global compartiendo información y best practices. Examinar y exportar/importar conocimientos y estrategias exitosas de otros países para mejorar la gestión de las marcas maduras.
Actualización en tendencias del mercado: Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en la gestión de marcas maduras. Liderar la implementación de New Engagement Models en la compañía. Participar eventos relevantes y establecer networking de valor para captar las mejores prácticas y oportunidades de crecimiento en el mercado.
Requisitos: Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Ciencias de la Salud o campo relacionado.
Experiencia previa de al menos 4 años en gestión de productos o marketing en el sector farmacéutico, en diferentes áreas terapéuticas y familiaridad con el ciclo de vida de los productos.
Visión estratégica y capacidad para analizar datos de mercado y tendencias para tomar decisiones basadas en datos.
Stakeholders management. Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinarios. Habilidad para navegar en la matrix e influenciar sin autoridad.
Conocimiento de herramientas y metodologías de investigación de mercado.
Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Fluidez en los idiomas inglés y español.
Requisitos deseables: Preferible experiencia en el desarrollo de New Engagement Models y/o Marketing Digital.
Beneficios: Recibirás: Plan de pensiones, seguro de vida y accidentes, ticket restaurant o cantina en la oficina, horas flexibles de trabajo. Lee nuestro handbook para aprender más sobre las diferentes maneras en que podemos aportar a tu vida personal y profesional.
Ubicación: Barcelona Gran Vía

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Established Medicines Specialist
Empresa:

Novartis Farmacéutica


Built at: 2024-09-08T09:08:51.691Z