Grupo Telefónica, con operaciones en México desde 2001 a través de su marca Movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que, con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico, ofrece soluciones de vanguardia y busca tu talento.
Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: ¡Telefónica México es el mejor lugar para ti!
LUGAR DE TRABAJO: León, Gto.
Posición: Especialista Jr Trade Marketing enfocada en el cumplimiento comercial de la región occidente.
Misión del puesto: En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas porque ellas son las que dan sentido a la tecnología y no al revés.
Creemos que las conexiones más importantes son las conexiones humanas, por eso unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.
Aspiramos a ser inclusivos digitalizando a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Nuestro objetivo como área de Trade Marketing es contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales de todos los canales de venta y de las estrategias regionales, facilitando herramientas que permitan al equipo comercial alcanzarlas, siempre cuidando el posicionamiento y uso de marca.
Requisitos: Estudios: Lic.
en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ing.
Industrial (Título y Cédula).
Experiencia previa en Trade Marketing: activaciones en punto de venta, control de presupuesto, manejo y negociaciones con agencias, coordinación y gestión de material POP, mesas de experiencias.
Facilidad de comunicación asertiva, manejo de objeciones y amplia capacidad de negociación y proactividad.
Conocimientos en Office, AI (Gpt, Canva).
Disponibilidad para viajar y gestionar a distancia para garantizar resultados.
Requerido vivir en León, Gto.
Funciones principales: Coordinación, seguimiento y control de instalación de mesas de experiencia de marcas y de fabricantes nacionales.
Coordinación, seguimiento y control de terminales para mesas de experiencia.
Seguimiento y capacitaciones para asegurar el cambio de line up de terminales a nivel nacional.
Reportes y presentaciones del proyecto mesas de experiencia.
Seguimiento a reportes de fallas de terminales y mantenimientos de mesas propias y fabricantes, asegurando el correcto funcionamiento y brindando una óptima experiencia digital en PDV.
Encuestas y levantamientos nacionales.
Auditorías virtuales para validar que las mesas de experiencia estén funcionando como deben.
Atención y seguimiento a necesidades de la región Occidente.
Auditorías virtuales y visitas a PDV canal propio, retail y especialista en Occidente.
Actualización mensual de directorios nacionales para comunicación.
Seguimiento al envío y recepción de uniformes canal propio nacional.
Comunicación y difusión de videos en pantallas de canal propio y especialista en cada campaña.
Ejecución, coordinación y administración del presupuesto de activación BTL en región Occidente.
Seguimiento de la implementación en asistente Movistar de todas las campañas de canal especialista nacional y de región Occidente de los 3 canales.
Presentaciones y reportes generales del área.
Coordinación de nuevos proyectos.
Seguimiento y control de archivos maestros de mesas, terminales, dummies, BTL, uniformes.
Reportes de gasto de presupuesto BTL.
Distribución de audios y discursos a nivel nacional en cada campaña.
Resolución de incidencias de materiales o cualquier tema de Occidente.
Habilidades/conocimientos requeridos: Experiencia en Trade Marketing.
Habilidades/conocimientos deseables: Programas de diseño.
Conocimiento en temas digitales.
Para Telefónica / Movistar, la diversidad es una fuente de talento a través de la cual promovemos la inclusión sin distinción por credo, raza, nacionalidad, clase social, generación, origen étnico, religión, sexo, género, estado civil, edad, discapacidad, orientación sexual, apariencia física o de cualquier otra condición personal para la contratación de nuestros colaboradores.
#J-18808-Ljbffr