Resumen Publicado el: 16 nov. 2024 Número de puesto: 114438212 Apple Retail es donde se reúne lo mejor de Apple.
Usamos nuestros conocimientos para ayudar a las personas a hacer lo que les gusta mediante experiencias que solo se dan en Apple.
Creemos que la inclusión es una responsabilidad compartida, y trabajamos para promover una cultura en la que todo el mundo se sienta bienvenido y motivado para hacer su mejor trabajo.
Como Technical Specialist, ofreces a todos los clientes soporte técnico y troubleshooting especializado al tiempo que generas entusiasmo en torno a los productos y servicios de Apple.
Ofreces una atención excepcional y ayudas a los clientes a sacar todo el partido de sus productos Apple.
También te aseguras de que los clientes conocen las opciones de reparación y los productos y servicios de Apple.
Descripción Aumentar tus conocimientos y estar siempre al día de los productos y servicios de Apple y los procesos de reparación del Genius Bar para que las reparaciones sean eficientes y de alta calidad.
Ayudar a los clientes ante problemas con sus productos o software de Apple con atención y empatía usando todas las herramientas y recursos que ofrece Apple.
Hacer el troubleshooting, diagnosticar y resolver dudas sobre las reparaciones para determinado hardware y software de Apple.
Colaborar con tus Managers para identificar problemas recurrentes en las reparaciones y otras cuestiones sobre el servicio y asegurarte de que el feedback se envía a Apple.
Ofrecer una atención excelente a los clientes entendiendo sus necesidades, identificando oportunidades para crear propietarios, presentando recomendaciones de productos y servicios y explicando los modos de compra más adecuados.
Hacer otras tareas según sea necesario, como ayudar en actividades de cara a los clientes dentro o fuera del floor.
Contribuir a crear un entorno inclusivo respetando las diferencias de cada persona y mostrando curiosidad por seguir aprendiendo.
Poner en práctica los valores de inclusión y diversidad de Apple en las tareas del día a día.
Requisitos mínimos Estás disponible para trabajar en un horario adaptado a las necesidades del negocio que puede incluir noches, fines de semana y festivos en el Apple Store, y estás presente en tu puesto regularmente de acuerdo con la normativa local y las adaptaciones que se hayan aprobado en tu caso.
Cualificaciones Puedes: Demostrar conocimientos técnicos de los productos y servicios de Apple.
Seguir los pasos de troubleshooting para identificar el origen de un problema técnico en un entorno de atención a clientes.
Afrontar los problemas de atención a clientes con empatía y buenas habilidades interpersonales.
Informarte y profundizar periódicamente en tus conocimientos sobre los productos y servicios de Apple y otros fabricantes para mejorar la experiencia de los clientes.
Trabajar en un entorno dinámico y atender a varias tareas al mismo tiempo.
Trabajar en equipo compartiendo responsabilidades.
Ser una persona en la que poder confiar a la hora de manejar información delicada o confidencial, respetando siempre los valores fundamentales de Apple.
Tener curiosidad por aprender de otras personas y ayudarlas a crecer.
Formación y experiencia Requisitos adicionales Más #J-18808-Ljbffr