Resumen
Publicado el: 16 nov. 2024
Número de puesto: 114438212
Apple Retail es donde se reúne lo mejor de Apple. Usamos nuestros conocimientos para ayudar a las personas a hacer lo que les gusta mediante experiencias que solo se dan en Apple. Creemos que la inclusión es una responsabilidad compartida, y trabajamos para promover una cultura en la que todo el mundo se sienta bienvenido y motivado para hacer su mejor trabajo. Como Technical Specialist, ofreces a todos los clientes soporte técnico y troubleshooting especializado al tiempo que generas entusiasmo en torno a los productos y servicios de Apple. Ofreces una atención excepcional y ayudas a los clientes a sacar todo el partido de sus productos Apple. También te aseguras de que los clientes conocen las opciones de reparación y los productos y servicios de Apple.
Descripción
Aumentar tus conocimientos y estar siempre al día de los productos y servicios de Apple y los procesos de reparación del Genius Bar para que las reparaciones sean eficientes y de alta calidad. Ayudar a los clientes ante problemas con sus productos o software de Apple con atención y empatía usando todas las herramientas y recursos que ofrece Apple. Hacer el troubleshooting, diagnosticar y resolver dudas sobre las reparaciones para determinado hardware y software de Apple. Colaborar con tus Managers para identificar problemas recurrentes en las reparaciones y otras cuestiones sobre el servicio y asegurarte de que el feedback se envía a Apple. Ofrecer una atención excelente a los clientes entendiendo sus necesidades, identificando oportunidades para crear propietarios, presentando recomendaciones de productos y servicios y explicando los modos de compra más adecuados. Hacer otras tareas según sea necesario, como ayudar en actividades de cara a los clientes dentro o fuera del floor. Contribuir a crear un entorno inclusivo respetando las diferencias de cada persona y mostrando curiosidad por seguir aprendiendo. Poner en práctica los valores de inclusión y diversidad de Apple en las tareas del día a día.
Requisitos mínimos
Estás disponible para trabajar en un horario adaptado a las necesidades del negocio que puede incluir noches, fines de semana y festivos en el Apple Store, y estás presente en tu puesto regularmente de acuerdo con la normativa local y las adaptaciones que se hayan aprobado en tu caso.
Cualificaciones Puedes: Demostrar conocimientos técnicos de los productos y servicios de Apple. Seguir los pasos de troubleshooting para identificar el origen de un problema técnico en un entorno de atención a clientes. Afrontar los problemas de atención a clientes con empatía y buenas habilidades interpersonales. Informarte y profundizar periódicamente en tus conocimientos sobre los productos y servicios de Apple y otros fabricantes para mejorar la experiencia de los clientes. Trabajar en un entorno dinámico y atender a varias tareas al mismo tiempo. Trabajar en equipo compartiendo responsabilidades. Ser una persona en la que poder confiar a la hora de manejar información delicada o confidencial, respetando siempre los valores fundamentales de Apple. Tener curiosidad por aprender de otras personas y ayudarlas a crecer. Formación y experiencia Requisitos adicionales
Más
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