En BCN Talent Logistics, la consultoría de referencia en Adquisición y Gestión de Talento para la industria logística, estamos trabajando en una posición vacante vinculada a la gestión de transporte internacional, almacenaje y distribución para una empresa cargadora multinacional.
Se trata de una compañía global dedicada a la distribución para la industria química y de la automoción, cuya base de operaciones en España se ubica en el área del Baix Llobregat. Como especialista en la gestión de la cadena de suministro, tendrás la oportunidad de encargarte del transporte internacional de mercancías en todas sus modalidades y para varios países en Europa, así como del almacenaje y la distribución local. Además del enriquecimiento profesional por el amplio alcance de la posición, tendrás acceso a unas interesantes condiciones de trabajo, en las que los beneficios sociales y la posibilidad de teletrabajar dos días por semana juegan un papel relevante.
Puedes revisar a continuación las principales funciones del puesto:
- Planificación del proceso de transporte internacional, en paralelo a la gestión de la red de proveedores, tanto interna como externa.
- Seguimiento de las expediciones de importación y exportación, gestión de las mercancías entre almacenes y gestión administrativa de albaranes, entregas, devoluciones,
etc.
- Interlocución, tanto con operadores de transporte como con clientes, para garantizar la fluidez y calidad en la prestación del servicio.
- Uso adecuado de la información y de las herramientas de la compañía para el análisis de datos, el seguimiento de indicadores y la consecución de objetivos en el ámbito de responsabilidad de esta posición.
- Seguimiento de los programas de la compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos en todo los referente a la posición Especialista en Planificación de Compras y Aprovisionamiento.