Especialista Soporte Comercial (Canal)

Detalles de la oferta

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.
Especialista Soporte Comercial (Canal)Wolters Kluwer
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Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte al equipo de Sales, como Especialista en Soporte Comercial. Esta es una excelente oportunidad para tener una visión global de todas las fases del proceso de venta que te dará la posibilidad de aprender y crecer en el equipo.
El rol del especialista en Soporte Comercial radica en trabajar en estrecha relación con el equipo de Canal, brindando el apoyo necesario en cada etapa del proceso de venta. Su aporte es esencial para mantener la fluidez en las operaciones, coordinar reuniones, programar citas y mantener una comunicación constante entre los diferentes miembros de la organización para soportar el éxito de la venta realizada.
Responsabilidades:Brindar orientación y datos para ayudar al equipo de ventas en la confección de propuestas comerciales.Apoyar en el seguimiento de las iniciativas comerciales (desayunos, convocatorias a eventos de relaciones institucionales, casos de éxito...).Estar al día de los lanzamientos de nuevos productos y sus características para poder dar información inicial y de seguimiento a las demandas de los clientes en ausencia o dificultad de contacto del Sales Representative de la cuenta que esté realizando la demanda y/o consulta.Revisar pedidos pendientes y solicitudes específicas de los clientes para garantizar una excelente atención al cliente y experiencia del mismo.Actuar como un importante enlace entre los clientes y los representantes de ventas, manteniendo una comunicación fluida y constante con los clientes potenciales, atendiendo sus consultas, brindando información relevante y estableciendo una relación de confianza.Ofrecer asistencia para la resolución de problemas relativos a los pedidos de los clientes.Experiencia práctica con los sistemas Phoenix WKE/Salesforce.Experiencia en atención al cliente.Excelentes capacidades analíticas y capacidad multitarea.Capacidades para trabajar en equipo.Capacidad para resolver incidencias de forma efectiva.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

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