Especialista Soporte Comercial - [B-392]

Detalles de la oferta

#Bethedifference Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas! Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada día, marca la diferencia. Somos innovadores y causamos impacto proporcionando soluciones de software e información en los momentos que más importan. En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.Descripción del puestoEl rol del especialista en soporte comercial radica en trabajar en estrecha relación con el equipo de Sales Representatives, brindando el apoyo necesario en cada etapa del proceso de venta. Su aporte es esencial para mantener la fluidez en las operaciones, coordinar reuniones, programar citas y mantener una comunicación constante entre los diferentes miembros de la organización para soportar el éxito de la venta realizada.Tareas:Ofrecer asistencia para la resolución de problemas relativos a los pedidos de los clientes.Brindar orientación y datos para ayudar al equipo de ventas en la confección de propuestas comerciales.Apoyar en el seguimiento de las iniciativas comerciales, desayunos, programa beta tester, casos de éxito, convocatoria a eventos de relaciones institucionales.Estar al día de los lanzamientos de nuevos productos y sus características para poder dar información inicial y de seguimiento a demandas de los clientes en ausencia o dificultad de contacto del Sales Representative de la cuenta que esté realizando la demanda y/o consulta.Desplegar sus habilidades y conocimientos para identificar las características y necesidades de los clientes.Revisar pedidos pendientes y solicitudes específicas de los clientes para garantizar una excelente atención al cliente y experiencia del mismo.Dominar el proceso de venta desde la conversión de los Leads hasta el seguimiento de las oportunidades y cierre de la operación.Conocer toda la logística WKE de activación, aprovisionamiento, implantación, formación y consultoría al objeto de garantizar la vida inicial del cliente con nuestra organización y por tanto el éxito de bienvenida.Actuar como un importante enlace entre los clientes y los representantes de ventas. Se encarga de mantener una comunicación fluida y constante con los clientes potenciales, atendiendo sus consultas, brindando información relevante y estableciendo una relación de confianza.Comprender cómo los productos o servicios de la empresa se comparan con los de la competencia.Requisitos:Experiencia práctica con los sistemas Phoenix WKE / Salesforce.Dominio de MS Office Suite, especialmente MS Excel.Comprensión de los principios de las ventas y prácticas de la atención al cliente.Excelentes capacidades comunicativas.
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Licenciatura O Grado + Máster Oficial

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