Objetivos del trabajo Captar y maximizar el tráfico orgánico de calidad, incrementando la conversión, mediante un adecuado estudio de la competencia, de las palabras clave, un adecuado análisis de contenidos y técnico que permita la entrega de la información clave para el diseño de la estrategia acorde a las necesidades de cada cliente y su posterior ejecución e implementación siempre dentro de los límites de los recursos disponibles, priorizando las acciones en función de su impacto y prioridad.
Ser capaz de realizar el planteamiento de las estrategias SEO de los clientes y trabajar de forma autónoma en el trabajo diario para poder llevarlas a cabo.
¿Qué vas a hacer? Ejecutar las tareas del plan de acción del proyecto siempre enfocadas a la consecución de los objetivos establecidos, cumpliendo con la calidad, tiempos y márgenes de beneficio buscados. Identificar y solucionar problemas y obstrucciones Priorizar y utilizar eficientemente los recursos, asegurando la aportación de valor en las tareas realizadas Colaborar e informar permanentemente al Jefe de Proyecto Definir la estrategia junto con el Jefe de Proyecto y los consultores que participen en el proyecto Resolver las incidencias y problemas que surjan en el día a día de tu puesto Cumplir los objetivos del proyecto y del puesto. Definición y seguimiento de los KPI Identificar oportunidades de mejora que permitan generar mayor rentabilidad o valor añadido al proyecto Analizar los datos y métricas de cada uno de los proyectos a cargo y evaluar los ajustes Mantente al día de las noticias del sector ¿Qué necesitas? Pasión y energía, para trabajar en entornos colaborativos Entusiasmo y curiosidad por el sector y las nuevas tendencias Autonomía y organización Proactividad e iniciativa Capacidad analítica Innovación y flexibilidad Más de 2 años de experiencia en un puesto similar en una agencia con diversidad de sectores y diferentes modelos de negocio Trabajo en equipo Español e inglés avanzado Conocimientos en marketing online: SEO (nivel intermedio – avanzado), Construcción de contenidos y enlaces Conocimiento e interés por las nuevas tendencias digitales (IA p.e) Conocimientos de CMS como WordPress (si conoces otro, será un plus) Conocimientos de Google search console, Screaming frog, Sistrix, Ahrefs Excel nivel avanzado Se valorarán conocimientos de nivel intermedio de Google analytics, HTML, CSS, expresiones regulares, XPATH y lenguajes de programación orientados a la automatización y el análisis de datos (Python, R, MySQL, BigQuery,…) Residencia en Barcelona y alrededores para una jornada de trabajo híbrida. Pero, si estás fuera de Barcelona no será un problema, prevalecerá el talento, la pasión y la energía que tengas ¿Qué ofrecemos? Diversión y pasión por el trabajo Trabajo en equipo y después del trabajo Formación continua Somos Google Partner Premier Flexibilidad y equilibrio con la vida personal Jornada de trabajo híbrida (Incluye semanas de trabajo 100% a distancia, para que puedas trabajar desde donde quieras) Espacios de trabajo divertidos e inspiradores Miembros de la comunidad The Social Hub Gimnasio y piscina con acceso 24/7 Te damos libre el día de tu cumpleaños ¡En julio y agosto tendrás todas las tardes libres para ti! (jornada intensiva) Sonrisas y alegrías que nos llenan de energía Salario según perfil
#J-18808-Ljbffr