¿Tienes pasión por el SEO? Entonces Avidalia es tu lugar adecuado para llegar a un cabo. Nos apasiona desarrollar negocios hacer crecer a nuestros clientes a través del Marketing Online y el Desarrollo Web.
¿Qué hace que seamos una empresa de éxito?
Nuestra ilusión es ayudar a las empresas a que conozcan las posibilidades que ofrece el mundo Online, teniendo siempre en mente EL OBJETIVO: que crezcan y obtengan retorno. Nos gustan los clientes a largo plazo, ir creciendo con ellos y convertirlo en una experiencia "win to win" haciendo que la inversión con nosotros les sea rentable.
Capacidades y conocimientos requeridos: Experiencia demostrable en SEO On Site, SEO On Page y Off Site. Experiencia mínima de 2 años en Agencias de Marketing. Conocimiento avanzado en Herramientas SEO (Semrush, Google Search Console, SE Ranking, Planificador de palabras clave de Google). Conocimiento de Google Analytics y Analítica Digital (medición, análisis y reporting). Conocimientos mínimos de HTML. Experiencia en gestión de proyectos y clientes. Uso avanzado de Microsoft Excel y Google Spreadsheets. Capacidades y conocimientos deseables, que se valoran de forma positiva: Google Tag Manager y Google Data Studio. Inteligencia de negocios. Procesamiento de datos. Otras herramientas de SEO. ¿En qué va a consistir tu trabajo? Realizar auditorías SEO, desarrollar y ejecutar estrategia SEO. Optimizar los contenidos y metadatos, puntualmente redactar contenidos. Linkbuilding, estarás de la mano de nuestro equipo: SEO Sénior, Programador, Redactor y Diseñador aprendiendo y siguiendo indicaciones e informes sobre nuestros clientes.
Funciones y responsabilidades: Monitorización SEO On Site. Investigación de mercados, keyword research y consultoría de proyectos. SEO en la página. Construcción de enlaces. Planificación, gestión (puntualmente redacción) de contenidos de calidad. Analítica y Reporting de resultados. Coordinación con equipos de trabajo en los clientes gestionados con definición de tareas y supervisión de las mismas. Colaborar en la metodología de trabajo del departamento, sesiones de formación internas y documentación que se genere sobre las distintas áreas de conocimiento. Formar parte del equipo docente de la empresa participante en sesiones de formación especializada en publicidad digital y áreas relacionadas. Publicación de artículos en el blog corporativo. ¿Qué ofrecemos? Sueldo a convenir según conocimientos, aptitudes y experiencia.
Contrato de 8 horas, 40 horas semanales.
Formación continua y asistencia a eventos del sector.
Planes de crecimiento en la empresa.
#J-18808-Ljbffr