En BCN Talent Logistics, la consultoría de referencia en Adquisición y Gestión de Talento para la industria logística, estamos gestionando una posición vacante, vinculada a la gestión comercial de clientes en importación marítima para una empresa transitaria referente en el sector.
Se trata de un grupo empresarial sólido, con una actividad de negocio creciente en Barcelona, gracias a su ventaja competitiva en la compra de flete marítimo, la aplicación de soluciones logísticas avanzadas y la digitalización de sus procesos operativos.
Puedes revisar a continuación las principales funciones del puesto:
- Gestión comercial de los clientes asignados en importación marítima, entendiendo las necesidades de cada uno de ellos y ofreciendo una respuesta adecuada, de acuerdo con las herramientas y procesos de la compañía para la prestación de servicio.
- Interlocución interna, tanto con áreas operativas como comerciales, para garantizar la fluidez en la cadena de suministro y la correcta gestión de las necesidades de cada cliente.
- Apoyo a la compañía en el diseño de soluciones logísticas que permitan incrementar el valor añadido del servicio y optimizar la cadena de suministro de los clientes.
- Alineamiento y comunicación eficiente con otras áreas de la organización, como Administración o Desarrollo de Producto, con quienes existen responsabilidades compartidas.
- Uso adecuado de la información y de las herramientas de la compañía para el análisis de datos, el seguimiento de indicadores y la consecución de objetivos en el ámbito de responsabilidad de esta posición.
- Seguimiento de los programas de la compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos en todo los referente a la posición Especialista Customer Service Importación Marítima.