Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura.Desde el equipo de Digital Data buscamos generar insights que permitan a CaixaBank impulsar la venta digital y la mejora de la experiencia de cliente. Actualmente estamos buscando un especialista senior en CRO que nos ayude en la realización de AB test, implementación de personalizaciones en los canales digitales y escalar las capacidades, permitiendo a CaixaBank mejorar la Web/App de CaixaBank mediante un test-and-learn continuado.Las principales responsabilidades serán:Colaborar con equipos multidisciplinares y clientes internos para comprender sus hipótesis de negocio, identificar oportunidades y proporcionar recomendaciones estratégicas basadas en el análisis de datos.Conceptualización, diseño y desarrollo de estrategias de optimización de la conversión en los canales digitales de CaixaBank.Análisis del comportamiento del cliente mediante herramientas de analítica cuantitativa y cualitativa para buscar mejoras en la conversión, con visión integral desde la conversión hasta el impacto en métricas de negocio.Ideación, desarrollo e implementación de AB test y personalizaciones con el objetivo de evaluar las hipótesis de negocio generadas.Comunicación de los resultados obtenidos.Garantizar el cumplimiento, la gobernanza y la calidad de los datos.Requisitos mínimosLicenciatura o máster en un grado STEM (ingeniería, estadística, matemáticas, física…)Más de 5 años de experiencia laboral relevante como analista de datos digitales/CRO o puesto similar.Fuertes habilidades para resolver problemas, con capacidad de pensamiento analítico y crítico.Orientación a impacto en Negocio y Experiencia Cliente.Excelentes dotes de comunicación y presentación, con capacidad para explicar conceptos complejos de forma clara y concisa.Dominio de herramientas de analítica digital (e.g. Adobe Analytics, GA4, Amplitude…)Competencias claveDemostrada capacidad analítica y de resolución de problemas.Flexibilidad para trabajar con autonomía con calendarios ajustados.Orientación al detalle y con capacidad de priorización y coordinación de varios proyectos.Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo, colaborando en un equipo multidisciplinar.Resiliencia y capacidad de adaptación a entornos cambiantes y de alta criticidad.Gestión de proyectos complejos, colaborando con equipos de negocio y técnicos.Conocimiento de metodologías Agile.Valorable experiencia previa en sector bancario, seguros, ecommerce…Comunicación en español e inglés hablado y escrito.
#J-18808-Ljbffr