HRCS - Área General En HRCS somos conscientes de que como profesional eres único/a y tu desarrollo profesional también lo es, por eso en todos nuestros procesos ofrecemos un servicio personalizado a cada candidato/a, que te ayudará a alcanzar tus objetivos.
Si estás interesado/a en esta u otras ofertas de empleo, no dudes en inscribirte a nuestra base de talento.
Descripción de la oferta Especilista SEM Importante grupo empresarial de Málaga amplia equipo de marketing con un perfil especalista SEM
Funciones y responsabilidades Lanzamiento, monitorización, análisis y ajustes de todas las campañas que mensualmente se lleven a cabo en el departamento de marketing. Realizar pruebas, recopilar y analizar datos, identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas de búsqueda de pago. Hacer un seguimiento, elaborar informes y analizar analíticas de sitios web. Gestionar las inversiones de las campañas, no salirse del presupuesto, calcular los costes mensuales y establecer informes de inversión vs resultados. Realizar pruebas, recopilar y analizar datos, identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas de búsqueda de pago Hacer un seguimiento, notificar y analizar iniciativas y campañas PPC de la competencia Gestionar los gastos de las campañas, no salirse del presupuesto, calcular los costes semanales/mensuales y proponer alternativas Optimizar el texto redactado y las páginas de aterrizaje para las campañas de marketing de motores de búsqueda de pago Realizar control, ampliación/eliminación y optimización continuos de palabras clave de pago Investigar y analizar enlaces de publicidad de la competencia Requisitos Requisitos Experiencia demostrable de al menos 3 años en SEM y gestión exitosa de campañas de PPC en Google. Se valorará experiencia en campañas en otras plataformas como Linkedin. Amplios conocimientos de marketing basado en resultados, conversión y adquisición de clientes en Internet Al día en las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con el marketing en motores de búsqueda Experiencia en herramientas para el análisis de campañas en el entorno Google: Google Analytics, Tag Manager, etc Competencias analíticas sólidas y experiencia en la generación de informes sobre SEM Experiencia en agencias de marketing Se valorará experiencia de integración de campañas con Hubspot