¡Únete al equipo de PPC Ibinn!
Buscamos una persona con experiencia en PPC, Sobre todo Meta + Tiktok, si sabe de GADS mejor, pero no es requisito indispensable.
Ayudaras a gestionar campañas de clientes y tambien con la marca propia de la empresa.
Responsabilidades: Desarrollar Estrategias Efectivas: Planificar y estructurar campañas de Meta ADS y TikTok ADS que cumplan con los objetivos específicos de cada cliente.
Gestión de Campañas: Configurar, monitorizar y optimizar campañas de Search, Display y otros productos de Google Ads para maximizar el rendimiento.
Optimización Continua: Realizar la optimización constante de las campañas, seguimiento y análisis de resultados para asegurar su éxito.
Auditorías de Cuentas: Ejecutar auditorías exhaustivas de cuentas de Google Ads para identificar áreas de mejora y proponer soluciones efectivas.
Análisis y Reporting: Analizar los datos de las campañas, preparar informes detallados con los aprendizajes clave y ofrecer recomendaciones estratégicas.
Presentaciones a Clientes: Comunicar resultados y recomendaciones estratégicas de manera clara y efectiva a clientes internos y externos.
Requisitos: Saber comunicar con clientes Experiencia comprobada en gestión de campañas PPC, especialmente en Meta ADS o TikTok ADS o Ambas.
Conocimientos avanzados de herramientas de medición y análisis (Google Analytics, Google Tag Manager, Campaign Manager).
Excelentes habilidades analíticas y de reporting Que ofrecemos: Muchas formación tanto en GADS, Amazon ADS, Meta ADS e Implementación técnica de conversiones propia en la empresa y por profesionales expertos de la comunidad Sueldo fijo + Seg Social por objetivos de crecimiento y oportunidad de crecimiento Posición cercana al CEO para aprendizaje de estrategia de negocio