¡Únete al equipo de PPC Ibinn Buscamos una persona con experiencia en PPC, Sobre todo Meta Tiktok, si sabe de GADS mejor, pero no es requisito indispensable. Ayudaras a gestionar campañas de clientes y tambien con la marca propia de la empresa. Responsabilidades: Desarrollar Estrategias Efectivas: Planificar y estructurar campañas de Meta ADS y TikTok ADS que cumplan con los objetivos específicos de cada cliente. Gestión de Campañas: Configurar, monitorizar y optimizar campañas de Search, Display y otros productos de Google Ads para maximizar el rendimiento. Optimización Continua: Realizar la optimización constante de las campañas, seguimiento y análisis de resultados para asegurar su éxito. Auditorías de Cuentas: Ejecutar auditorías exhaustivas de cuentas de Google Ads para identificar áreas de mejora y proponer soluciones efectivas. Análisis y Reporting: Analizar los datos de las campañas, preparar informes detallados con los aprendizajes clave y ofrecer recomendaciones estratégicas. Presentaciones a Clientes: Comunicar resultados y recomendaciones estratégicas de manera clara y efectiva a clientes internos y externos. Requisitos: Saber comunicar con clientes Experiencia comprobada en gestión de campañas PPC, especialmente en Meta ADS o TikTok ADS o Ambas. Conocimientos avanzados de herramientas de medición y análisis (Google Analytics, Google Tag Manager, Campaign Manager). Excelentes habilidades analíticas y de reporting Que ofrecemos: Muchas formación tanto en GADS, Amazon ADS, Meta ADS e Implementación técnica de conversiones propia en la empresa y por profesionales expertos de la comunidad Sueldo fijo Seg Social por objetivos de crecimiento y oportunidad de crecimiento Posición cercana al CEO para aprendizaje de estrategia de negocio