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(P793) Embajador/A De Degustación Campaña/Lugo

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Beonit - Lugo

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Especialista Mdm - Santander Digital Services

Detalles de la oferta

Especialista MDM - Santander Digital Services

Country: Spain

**SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Especialista MDM para el área de Cyberseguridad en nuestras oficinas en Boadilla Del Monte**

**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**

**En Santander Digital Services (SDS), **el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**

Como **Especialista MDM **, tu objetivo será **la gestión de herramientas de seguridad implementadas en los EndPoint/Laptos/Mobile.**

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

- Gestión y mantenimiento de productos de seguridad integrados en los Endpoint.
- Gestión y mantenimiento de Microsoft InTune.
- Microsoft Intune Tunnel VPN, AppProxy Service and Connectors.
- Policy Compliance, Configurations.
- Conditional Access Policies.
- Apps (Protection policies and configuration Policies).
- Devices (Windows, IOS/IpadOS, macOS, Android)
- Enterprise Applications.
- Certificates.
- Gestión y mantenimiento de soluciones MTD (Harmony, wandera, Netskope, CrowdStrike.)
- Politicas de Seguridad.
- Integracion son soluciones de terceros.
- Atención a peticiones e incidentes, en el ámbito del Endpoint.
- Gestión de incidentes: Identificar el riesgo e impacto de un incidente, así como la causa raíz del mismo, aplicando la solución más adecuada ante un impacto.
- Gestión de peticiones: capacidad para gestionar peticiones, evaluando el objetivo y elevar la petición en caso de que fuese necesario.
- Mejora continua: Capacidad de identificar riesgos y mejoras en las soluciones gestionadas.

EXPERIENCIA
- 5+ años de experiência como experto en soluciones de seguridad en los EndPoints/Laptops/Mobile.
- Se valora conocimientos en Illusive / Qualys, junto con Windows/Linux/Mac/Containers/VMware/AWS/Azure/OpenShift.

EDUCACIÓN
- Grado técnico.

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- **Experiência en Harmony e InTune.**
- Experiência relevante con elementos de seguridad y comunicación.
- Inglés alto B2/C1.
- Protección de red y conexión remota.
- Gestión de identidades y certificados.
- Protección del usuario, del sistema, de correo y protección de navegación.
- Proceso de autenticación y autorización.
- Herramientas de prevención de pérdida de datos.
- Experiência en la gestión de un conjunto diverso de partes interesadas y requisitos.
- Experiência relevante de redes y servicios en la nube como Azure y AWS.
- Experiência en la implementación y seguimiento de políticas cibernéticas.
- Experiência trabajando con cualquiera de los procesos bancarios habituales.

**Idiomas**:

- Spanish


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T08:59:42.634Z