**Descripción**:
Desde Highlander Recruitment seleccionamos un responsable de Marketing digital para incorporase a empresa nacional dentro del sector educativo. Se trata de una consolidada escuela de español con sede en Málaga, en proceso de crecimiento y expansión.
Nuestro cliente busca un profesional con experiência en la implementación de la estrategia online, con visión de negocio y habilidades para liderar el crecimiento del equipo comercial de la compañía.
**¿Qué vas a hacer?**
Responsabilidad sobre la ejecución de la estrategia online y el cumplimiento de objetivos comerciales en el canal. Es importante que puedas asumir directamente determinadas funciones como son: Gestión de redes sociales, SEO, Google Ads, Fb Ads y Mailchimp.
Ejecución de acciones comerciales offline. Captación de negocio, comunicación corporativa, representación de marca.
Desarrollo y liderazgo del departamento de marketing y ventas
**¿Quién eres?**
Tienes experiência reciente en el canal online. Conoces las herramientas y te gusta llevar a cabo las tareas. Al principio contarás con apoyo de la compañía, pero solo cuando el departamento crezca podrás delegar determinadas funciones.
Tienes visión de negocio y orientación comercial. Es importante que puedas diseñar las estrategias que te den los resultados adecuados a los objetivos de crecimiento.
Eres una persona con habilidades sociales, te gusta relacionarte y el trato con las personas. En ocasiones serás la representación de la empresa.
**¿Dónde trabajaras?**
Te incorporarás a la compañía con sede central en Málaga, en pleno centro histórico.
**¿Qué ofrecemos?**
Contrato indefinido
Jornada completa.
Banda salarial 30.000 - 36.000 EUR / año
Variable por consecución de resultados
Incorporación a proyecto en fase de crecimiento, con la posibilidad de liderar el departamento de marketing y ventas
**Requisitos**:
Experiência en marketing digital, preferiblemente en el sector educativo o similares.
Capacidad para comprender el mercado y generar propuestas de alto impacto en los resultados de la empresa. Visión de negocio.
Manejo de herramientas específicas como SEO, Mailing, Google ads, Facebook ads e Instagram ads.
Nível de inglés C1 o B2 con buen nível de conversación, valorable un tercer idioma.