Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesor/A Fp Imagen Para El Diagnóstico - 23/05 Y H589

Descripción:¿Tienes ganas de participar en un nuevo reto profesional? ¡En ILERNA estamos buscando a alguien como tú!Somos un centro de FP referente en España...


Ilerna - Madrid

Publicado 13 days ago

Product Owner H/M

Mission:Trabajar en un entorno Agile, dentro de un equipo multidisciplinar.- Construir y priorizar el backlog del equipo.- Liderar las sesiones de Sprint Pla...


Inetum - Madrid

Publicado 13 days ago

Product Owner

Minimum RequirementsAt least 3 years of experience as Product Owner.Technical knowledge and experience having contact with technical teams.Experience analyzi...


Prime It España - Madrid

Publicado 13 days ago

Profesor De Inteligencia Artificial

.Descripción :En Tokio School buscamos un profesional que nos apoye en nuestro curso de Inteligencia Artificial. ¿Te buscamos a ti? Te incorporarías cuanto a...


Tokio School - Madrid

Publicado 14 days ago

Especialista Marketing Digital - (Q16)

Detalles de la oferta

At Intrum, you will grow by making a difference. You will do it in a highly international environment and in a supportive culture where effort counts.
Misión y objetivoIdentificar, planificar y ejecutar las campañas de performance de marketing digital, para detectar los puntos de fuga y conversión de los potenciales clientes a lo largo de todo el funnel comercial.
Funciones principalesEstrategia y ejecución de la estrategia del performance digital.Planificación, ejecución y optimización de campañas de Paid Media, SEM y Social Ads.Trabajo en equipo colaborando con el departamento de activación de la Agencia de medios.Control y optimización del presupuesto asignado.Presentación de los informes y resultados a los clientes.Propuesta de mejoras, nuevas campañas o canales.Briefing y coordinación de las piezas creativas.Analítica de las campañas y análisis de la competencia.JornadaCompleta
UbicaciónIndiferente
RequisitosLicenciatura en marketing o empresariales.Experiencia mínima de 3 años planificando, ejecutando y optimizando estrategias SEM, Social Ads y Paid Media.Experiencia demostrable ejecutando, gestionando y optimizando presupuestos en campañas y en optimización de landing pages.Amplios conocimientos de Google Analytics, Google Tag Manager, Google Data Studio.Experiencia en la analítica y definición de KPIs para informes de seguimiento del performance.Valorable certificación en Google AdWords y Google Analytics.Atención al detalle, trabajo en equipo y motivación para aprender y adaptarse al cambio continuo.Conocimientos de ecommerce y web.Certificados de Google Ads (Search, Display, Mobile).Máster en marketing digital (Google analytics, SEO, SEM, Social ads).Nivel alto de Inglés.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:52:33.121Z