At Intrum, you will grow by making a difference. You will do it in a highly international environment and in a supportive culture where effort counts.
Misión y objetivoIdentificar, planificar y ejecutar las campañas de performance de marketing digital, para detectar los puntos de fuga y conversión de los potenciales clientes a lo largo de todo el funnel comercial.
Funciones principalesEstrategia y ejecución de la estrategia del performance digital.Planificación, ejecución y optimización de campañas de Paid Media, SEM y Social Ads.Trabajo en equipo colaborando con el departamento de activación de la Agencia de medios.Control y optimización del presupuesto asignado.Presentación de los informes y resultados a los clientes.Propuesta de mejoras, nuevas campañas o canales.Briefing y coordinación de las piezas creativas.Analítica de las campañas y análisis de la competencia.JornadaCompleta
UbicaciónIndiferente
RequisitosLicenciatura en marketing o empresariales.Experiencia mínima de 3 años planificando, ejecutando y optimizando estrategias SEM, Social Ads y Paid Media.Experiencia demostrable ejecutando, gestionando y optimizando presupuestos en campañas y en optimización de landing pages.Amplios conocimientos de Google Analytics, Google Tag Manager, Google Data Studio.Experiencia en la analítica y definición de KPIs para informes de seguimiento del performance.Valorable certificación en Google AdWords y Google Analytics.Atención al detalle, trabajo en equipo y motivación para aprender y adaptarse al cambio continuo.Conocimientos de ecommerce y web.Certificados de Google Ads (Search, Display, Mobile).Máster en marketing digital (Google analytics, SEO, SEM, Social ads).Nivel alto de Inglés.
#J-18808-Ljbffr