**¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?**
**¡Únete al equipo de Operaciones de Sabadell Zurich!**
Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre
**Banc Sabadell** y
**Zurich** para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.
Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos
**dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.**
**¿Quiénes somos?**
Sabadell Zurich es una
**joint venture** que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.
Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está
**compartida al 50%** entre ambos socios.
La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de
**300 personas**, quienes, a nível organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de
**Grupo Zurich en España**.
**Tus Responsabilidades**
Como Especialista Gestión y Retención Cartera de Productos de Empresa, la persona seleccionada se responsabilizará de garantizar la mejor gestión de la cartera de clientes y sus pólizas a través de un servicio excelente a la red de oficinas o directamente con los clientes, velando por la correcta cobertura y protección de estos, de acuerdo con las políticas y directrices de suscripción de nuestra compañía.
Para ello, sus principales funciones serán:
- Emisión de pólizas y gestión de la cartera de clientes y pólizas velando por la correcta cobertura y protección de nuestros clientes, en el marco de una cartera saneada:
- Formalizar, siguiendo los criterios establecidos, las cotizaciones realizadas por el equipo de cotización y suscripción, con foco en la correcta emisión y posterior cobro de la póliza.
- Conocer las necesidades de protección de nuestros clientes ofreciendo las mejoras soluciones a las propuestas existentes, actualizando la póliza cuando sea necesario, con el soporte necesario del equipo.
- Ser proactivo en la detección de datos o documentación faltantes o inexactos, validación de pólizas, necesidad de correcciones/actualizaciones, etc., de forma que se pueda garantizar la formalización correcta y adecuación de las pólizas
- Retención de clientes:
- Asesoramiento a la red o directamente a clientes con el objetivo de ofrecerles la mejor cobertura ajustándolos a sus necesidades y que ayude a mantener nuestra relación con ellos, aplicando de forma adecuada las políticas de suscripción.
- Adecuada valoración del historial siniestral y capacidad de interpretación, con el soporte necesario del equipo, si fuera necesario.
- Soporte al resto del equipo o unidades de la organización.
- Conocimiento de la operativa y criterios de cada uno de los procesos de gestión cartera.
- Detectar las mejoras que puedan implantarse para la mejora de la eficiencia del equipo, así como de la compañía.
**Tus habilidades y experiências**
Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiências:
- Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de empresas o similares.
- Experiência mínima de 1 año en el sector asegurador.
- Conocimiento del entorno legal para la correcta gestión de las pólizas.
- Valorable conocimiento técnico de los diferentes tipos de seguros y sus productos.
- Conocimiento del paquete 365 (sharepoint, teams, Excel (informes), Power Point (presentaciones)).
- B2 inglés.
- Compromiso con los valores de la compañía.
- Proactividad e implicación, rigurosidad, análisis numérico y resolución de problemas.
- Habilidades comunicativas, relacionales y de trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación, autonomía, flexibilidad y orientación a la mejora continua.
**Ventajas y descuentos por ser de Sabadell Zurich**
Y porque nuestro propósito es Estar para Cuidar sumamos más beneficios para ti:
- Flexwork: ¡Nos gusta la flexibilidad! Por ello, tras el primer mes de tu incorporación te ofrecemos un modelo híbrido flexible con posibilidad de trabajo en remoto desde casa combinado con trabajo presencial desde la oficina de Barcelona.
- Tienes muchas más ventajas si te aseguras con Sabadell Zurich. Hasta un 70% de descuento en los productos de vida, un 40% en los de hogar y 30% en los de auto. ¿A qué esperas?
- Disfruta de la gran variedad de espacios que ofrece nuestras oficinas enfocadas a cubrir las necesidades y el bienestar personal.
- En Sabadell Zurich no tenemos problemas de aparcamiento, ya que disponemos de plazas de coche, bicicleta y patinete eléctrico gratuitas en las oficinas.
- Estamos comprometidos con el medio ambiente y ayudar a la comunidad, por eso te ofrecemos la posibilidad de