Especialista Gestión Local Y Autonómica- Zona 5

Detalles de la oferta

Dependiendo del Gerente de la Zona 5 de la Dirección de Gestión Local Autonómica buscamos una persona que se incorpore como Especialista de Gestión Local Autonómica.
El puesto de trabajo estará ubicado en la zona de Aragón/La Rioja.
**Funciones**:

- Seguimiento de las actuaciones derivadas de los planes estratégicos y planes de mejora de la compañía en la zona de gestión con objeto de promover el desarrollo e incremento de las recogidas selectivas de envases y de papel cartón.
- Seguimiento de los convenios que Ecoembes mantiene con las Administraciones en la zona de Aragón y La Rioja.
- Realización de análisis, estudios, seguimientos, planes de acción y demás acciones necesarias, derivadas de las actividades asociadas a los convenios de colaboración con las administraciones locales.
- Seguimiento de los resultados y presupuestos asociados a la zona de gestión asignada.
- Suministro de información a través de los canales instalados en la compañía, CRM, SAP, Sistema informático de gestión de convenios, etc.
- Apoyo al departamento en tareas administrativas, actualización de base de datos, elaboración de presentaciones y archivo de documentos.
- Labor de representación institucional en las zonas asignadas ante organismos públicos, asociaciones, medios de comunicación, etc.
- Participación en jornadas, mesas redondas, ruedas de prensa, etc.
**Requisitos**:
**Estudios mínimos**:

- Formación Reglada necesaria: Ingeniería Técnica, Ciencias ambientales o similar
- Formación Complementaria deseable: Formación postgrado-máster específico en medio ambiente.
- Nível de inglés: Medio-Alto.
- Dominio avanzado herramientas informáticas de gestión (Excel,PowerPoint, Word, etc).
**Experiência mínima**:

- Experiência de al menos 3 años de experiência desempeñando funciones de gestión y de soporte en administraciones públicas o empresas en áreas de gestión de residuos municipales

**Habilidades**:

- Capacidad de gestión
- Sentido crítico
- Buenas dotes de comunicación oral y escrita
- Organización y planificación
- Alta capacidad relacional y para establecer relaciones interpersonales; Capacidad para relacionarse en distintos entornos y diversos níveles de interlocución
- Proactividad y autonomía
- Gran capacidad de adaptación al cambio
- Buen manejo de herramientas informáticas: Excel, Word, Power Point.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Deportivo

Desde Instinto Deportivo S.L. se precisa un Coordinador para el área de fitness y actividades colectivas. \- Jornada completa. \- Contrato Indefinido. Tareas...


Instinto Deportivo S.L. - Almería

Publicado 9 days ago

Demand Planner

Cantoria, ES, 4850**Qué estamos buscando**: ¿Te gustaría formar parte de una empresa mundial, líder en la producción de materiales de construcción que inspir...


Cosentino - Almería

Publicado 9 days ago

Agentes De Rampa - Aeropuerto De Almería

**AZUL HANDLING** es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del **Grupo Ryanair España (Buzz, La...


Ryanair - Almería

Publicado 9 days ago

Team Leaders - Aeropuerto De Almería

**AZUL HANDLING** es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del **Grupo Ryanair España (Buzz, La...


Ryanair - Almería

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T03:52:39.082Z