Especialista Gestión Local Y Autonómica- Zona 5

Especialista Gestión Local Y Autonómica- Zona 5
Empresa:

Ecoembes


Detalles de la oferta

Dependiendo del Gerente de la Zona 5 de la Dirección de Gestión Local Autonómica buscamos una persona que se incorpore como Especialista de Gestión Local Autonómica. El puesto de trabajo estará ubicado en la zona de Aragón/La Rioja.

**Funciones**:

- Seguimiento de las actuaciones derivadas de los planes estratégicos y planes de mejora de la compañía en la zona de gestión con objeto de promover el desarrollo e incremento de las recogidas selectivas de envases y de papel cartón.
- Seguimiento de los convenios que Ecoembes mantiene con las Administraciones en la zona de Aragón y La Rioja.
- Realización de análisis, estudios, seguimientos, planes de acción y demás acciones necesarias, derivadas de las actividades asociadas a los convenios de colaboración con las administraciones locales.
- Seguimiento de los resultados y presupuestos asociados a la zona de gestión asignada.
- Suministro de información a través de los canales instalados en la compañía, CRM, SAP, Sistema informático de gestión de convenios, etc.
- Apoyo al departamento en tareas administrativas, actualización de base de datos, elaboración de presentaciones y archivo de documentos.
- Labor de representación institucional en las zonas asignadas ante organismos públicos, asociaciones, medios de comunicación, etc.
- Participación en jornadas, mesas redondas, ruedas de prensa, etc.

**Requisitos**:
**Estudios mínimos**:

- Formación Reglada necesaria: Ingeniería Técnica, Ciencias ambientales o similar
- Formación Complementaria deseable: Formación postgrado-máster específico en medio ambiente.
- Nível de inglés: Medio-Alto.
- Dominio avanzado herramientas informáticas de gestión (Excel,PowerPoint, Word, etc).

**Experiência mínima**:

- Experiência de al menos 3 años de experiência desempeñando funciones de gestión y de soporte en administraciones públicas o empresas en áreas de gestión de residuos municipales

**Habilidades**:

- Capacidad de gestión
- Sentido crítico
- Buenas dotes de comunicación oral y escrita
- Organización y planificación
- Alta capacidad relacional y para establecer relaciones interpersonales; Capacidad para relacionarse en distintos entornos y diversos níveles de interlocución
- Proactividad y autonomía
- Gran capacidad de adaptación al cambio
- Buen manejo de herramientas informáticas: Excel, Word, Power Point.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista Gestión Local Y Autonómica- Zona 5
Empresa:

Ecoembes


Adecco: Director Oficina Entidad Bancaria

Desde Spring Professional estamos seleccionando un Director/a de oficina comercial con experiencia principalmente en el segmento empresa/corporativo para la ...


Desde *Nombre Oculto* - Almería

Publicado 22 days ago

Adecco: Director Oficina Entidad Bancaria (Madrid) - (Dxn-599)

Desde Spring Professional estamos seleccionando un Director/a de oficina comercial con experiencia principalmente en el segmento empresa/corporativo para la ...


Desde *Nombre Oculto* - Almería

Publicado 22 days ago

Director De Obra/ Dirección Facultativa

The Green Recruitment Company busca para un importante grupo internacional dedicado a la prestación de servicios de ingeniería en el sector eléctrico, renova...


Desde Green Recruitment Company - Almería

Publicado 22 days ago

Empresas De Control Y Prevención De Termitas

Todos los techos de la casa están hechos de madera, con vigas y travesañosTipo de plaga(s) a eliminar   Termitas¿Qué elementos se han visto afectados por las...


Desde Cronoshare.Com - Almería

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-09-30T18:32:23.011Z