Especialista Gestión De Proyectos It

Detalles de la oferta

.Descripción de la empresa Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio. Descripción del empleo Nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista en gestión de proyectos IT para unirse al equipo de Tecnología en nuestras oficinas centrales de Madrid. A continuación, te contamos todos los detalles del rol: Tu misión será dirigir y coordinar con los equipos internacionales y los departamentos del negocio la implantación de los proyectos y soluciones informáticas asignadas en Makro España, poniéndolas a disposición de los diferentes procesos de negocio y garantizando el acceso a la información a los distintos departamentos de la compañía en plazo y calidad. Así como responsabilizarse del mantenimiento de las soluciones informáticas a su cargo. Tus principales funciones: Analizar nuevos proyectos y mejoras en las soluciones informáticas, en base a la estrategia, prioridades fijadas por el negocio y/o necesidades/legislación del país, para detectar y comunicar las diferencias funcionales con los procesos actuales, con el fin de conseguir una solución satisfactoria, técnica y funcionalmente. Buscar alternativas para el desarrollo del proyecto, lo que implica comprender la carga de trabajo de los recursos internos, así como sus conocimientos y los medios necesarios. Controlar el cumplimiento de las especificaciones del proyecto y sus requerimientos, lo que supone analizar y evaluar las desviaciones del proyecto para subsanar los errores y realizar los ajustes necesarios para su total implantación. Mantener reuniones con los miembros y responsables de otros departamentos para conseguir la información necesaria para el análisis y coordinación de las diferentes fases del proyecto. Solucionar las incidencias de las aplicaciones actuando como segundo nivel de soporte. Participar en la formación de usuarios creando e impartiendo la teoría y práctica de las nuevas aplicaciones informáticas a implantar en la compañía, en base a las necesidades específicas del puesto de cada uno de ellos, con el objetivo de que los usuarios finales aprendan a utilizarlo correctamente. Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo. Requisitos ¿Qué buscamos en ti? Experiencia previa de 2-3 años en gestión de proyectos. Formación universitaria. Dominio del inglés a nivel profesional (nivel alto). Experiencia en gestión de equipos y proyectos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Facturación

¿Quieres formar parte de un gran empresa ubicada en la zona de la Litera? ¿Dispones de experiencia y formación en el/la rama administrativo/a? ¡Queremos cono...


Adecco - Zaragoza

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Noche

En Adecco, empresa especializada en recursos humanos, estamos seleccionando personal administrativo/a para trabajar en empresa del sector alimentación situad...


Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

FUNCIONES: Tareas de contabilidad para gestoría. REQUISITOS: Formación en el área de contabilidad, preferible perfil de formación profesional en el área de a...


Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado 7 days ago

It Service Coordinator

Estamos buscando un/a Coordinador/a de Servicios de TI (IT Service Coordinator) con experiencia en gestión de equipos y contacto con clientes para nuestra of...


Atos Se - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T19:51:26.688Z